miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
pos va ser que si......... :lol: :lol: :lol: y esos motorcillos tienen que ir con su pipa.....no te digo na..
Por AntonioE
Hola Orellana, pues yo tambien me temo que si, porque no lo habia oido. yo tengo un 50 y un 120, se que el .61 se habre por delante y por detras, pero del .80 con bomba :roll: :roll: :roll: primera noticia.
De todas maneras te dire que si la carburacion es como la del resto de WEBRAS, ten pacienciencia, y cuando lo tengas ajustado no lo tendras que tocar nunca mas. Y si me pongo a comparar, por logica, ese .80 debe tener en teoria mas potencia que un .91 y un mejor rendimiento. Esto teniendo en cuenta que es un WEBRA.
Ponnos alguna fotico anda hombre. :D
Hola por si no lo saves el carburador de gillotona de webra es mas viejo quel andar. es de gillotina y muy pero que muy bueno hace unos 25 años aproximada mente lo unico que cambia es el venturi que ahora es rojo y antes era negro, todavia se vendian o se venden unos motores 61 de carrera larga (mas par motor) culata negra, y muy economicos en segrelles Valencia, hace unos 10 años compre el ultimo.

No te preocupes es un peaso de motor que fucionara como todo lo webra bien, solo tienes que tener en cuenta una cosa muy curiosa,la aguja de bajas funciona del reves cuando abres cierra y bice... y luego se daba el caso bastante frecuente de que la guillotina del carburador se perdia en vuelo, y webra le puso un tornillo para que no se caiga, si no lo llebas te mando una foto de como va instalado (guardo dos de estos carburadores como oro en paño, no solo por melancolia)

y lo malo, es que con los golpes se tuercen los esparragos que lleva ten sumo cuidado, si lo arracas de no golpear la zona.

Saludos y cuenta como te va seguro que no es ninguna cafetera con esa pinta.
Por orellana
MUCHAS GRACIAS, me alegro de que al fin alguien me haya contestdo algo, pues cuando me meta con el ya os contaré como van las cosas.
Por anaste
¿Dónde has conseguido ese motor? No me digas que te has ido a Austria a por él, o sólo a Bromodel.
Por orellana
A austria no, pero si que me lo han traido de lejos que salia muuucho más barato, 400€ con el resonador y el colector incluidos jejeje, uno que tiene sus contactos internacionales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!