- Mar, 19 Dic 2006 13:08
Hola, el jueves o el viernes a mucho tardar compraré mi primer aeromodelo, ya que fui ayer y la emisora que llevaba el conjunto (futaba 4EAX) se me antojo corta y la quise cambiar por la 6EAX pero hasta el jueves nada de nada.
Bueno, a lo que voy. Tengo 2 motores a elegir, ambos con rodamientos. Uno es el Magnum 46 y el otro es el Webra. El tema está en que el de la tienda me dijo que el Webra es mejor motor que el Magnum, pero mi duda está que creo que el Webra es un .40 y no un 46 como el Magnum.
Es que no se si la casa Webra pasa de un 40 a un 50 directamente.
Lo que me gustaria saber, según vuestro criterio, que motor elegir, ya que si uno es 40 (que no estoy seguro) y el otro 46 igual se me quedaría corto en un futuro al cambiar de avion ¿no?.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Bueno, a lo que voy. Tengo 2 motores a elegir, ambos con rodamientos. Uno es el Magnum 46 y el otro es el Webra. El tema está en que el de la tienda me dijo que el Webra es mejor motor que el Magnum, pero mi duda está que creo que el Webra es un .40 y no un 46 como el Magnum.
Es que no se si la casa Webra pasa de un 40 a un 50 directamente.
Lo que me gustaria saber, según vuestro criterio, que motor elegir, ya que si uno es 40 (que no estoy seguro) y el otro 46 igual se me quedaría corto en un futuro al cambiar de avion ¿no?.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Sky Rider Mach I
Motor Webra Speed 50 GT
Emisora Futaba Ff-7
Y esto solo es el principio...jeje!
Motor Webra Speed 50 GT
Emisora Futaba Ff-7
Y esto solo es el principio...jeje!