miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Rafilla_val
Hola, el jueves o el viernes a mucho tardar compraré mi primer aeromodelo, ya que fui ayer y la emisora que llevaba el conjunto (futaba 4EAX) se me antojo corta y la quise cambiar por la 6EAX pero hasta el jueves nada de nada.
Bueno, a lo que voy. Tengo 2 motores a elegir, ambos con rodamientos. Uno es el Magnum 46 y el otro es el Webra. El tema está en que el de la tienda me dijo que el Webra es mejor motor que el Magnum, pero mi duda está que creo que el Webra es un .40 y no un 46 como el Magnum.
Es que no se si la casa Webra pasa de un 40 a un 50 directamente.
Lo que me gustaria saber, según vuestro criterio, que motor elegir, ya que si uno es 40 (que no estoy seguro) y el otro 46 igual se me quedaría corto en un futuro al cambiar de avion ¿no?.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Por josin
Yo cojeria el webra por potencia, fiabilidad y duracion aunque cueste mas de carburar tendras motor por mucho tiempo.
Por Rafilla_val
Eso es lo que me dió a entender el de la tienda, pero no se si el Webra es también un .46, es que si lo supiese seguro ya lo tendría claro, pero si es de menos cilindrada ya no lo se. ¿Sabeis si Webra tiene un 46?
Por josin
Webra hay 40 o 50 cojete el 50 asi despues tienes motor para otro avion mas grande
Por Carlos Monge
Hola Rafilla, en que club vas a volar?

Sobre el motor, yo te recomiento el webra 50 y en caso contrario el Os que quieras. pero no te compres un Magnum. Por la diferencia de precio vale la pena comprar un motor que te dure y tenga potencia para la mayoria de aviones.

Por cierto, no te compres el arrancador que yo te pasaré uno que no utilizo.

Saludos.
Por Rafilla_val
Ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas.
La elección es solamente entre esos 2 motores, ya que se supone que lo que voy a comprar es un conjunto de iniciación (aunque si no me hubiesen dejado cambiar la emisora no me hubiese decidido por él...).
La duda me entró esta mañana al ver en la página de Webra que directamente pasaba del 40 al 50, y en la tienda me ofrecían el Magnum 46 con rodamientos (de este estoy seguro), y el Webra con rodamientos (y de este no estoy seguro si era el 40 o el 50), y de ahí mi duda. Si el Webra que me ofrece en el conjunto es el 40 ¿he de cogerlo, o quedarme el Magnum 46?

En respuesta a Carlos Monge, aunque soy de Valencia volaré en el Aeroclub Alto Palancia en Algimia de Almonacid, y no tenia pensado comprarme enseguida el arrancador, eso lo dejaba para más adelante.

Gracias.
Por Lucky_Flight
Hola Rafilla Val:

En cuanto a si el Webra que te ofrecen es el 40 o 50, yo te diría que casi con toda certeza será el 40, que es más 'comparable' en precio al Magnum.

El Webra 40, dicen en la página web (si es cierto, ellos lo sabrán yo desde luego no) que tiene 1.5 HP. en el Magnum no lo ponen..... aunque tendrá entre 1.4 y 1.6 HP.

La mejor elección sería pagar la diferencia, y tener un Webra 50 si eso te lo admiten, sinó yo cogería el Webra 40.......... es mi opinión particular, pero al final tu eres quien decides.

Saludos,
Por el del puro
hola
tampoco te comas el coco, yo el primer motor que tuve y tengo todavia
es un magnun 46, lo he tenido montado en un par de aviones
durante un año y medio y me parece facil regular y bueno,bastante
potente,hoy nesecita ya una cura de rejuvenecimiento,pero escojas
el que escojas no te equivocaras.
Por Rafilla_val
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. La verdad es que como llevo tanto tiempo queriendo iniciarme en esto del aeromodelismo que me gustaría tener todo bien atado y no equivocarme :lol: ,.
De todas formas, como tengo que ir el jueves le preguntaré al hombre si el Webra es el 50 o el 40, y ahi es donde empezará la "negociación" jeje!

La verdad es que estoy impaciente ya :D

Muchas gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!