miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pato Loco
Hola todos...

Peus eso, que se sabe de este motor...
alguien lo tiene? peso? rendimiento? facil de carburar?
¿se puede comparar al OS 50sx?

Gracias y saludos
Por Norte 78
En mi club hay varios aviones HYPE 3D con este motor y van como un tiro,el motor creo que se basa en un webra con algunos retoques,pero como te digo,este motor con su resonador creo que es superior al OS 50

Un saludo.
Por SuKoy^^
Norte tiene razon son moteres webra con pekeños retokes y si de por si los webra son muy potentes weston cosigue q sean aun mas potentes por q lo q si son un poko caros pero son la ostia.

SaLudOs MaNu!.
Por CurroArmada (Spitt)
Efectivamente como han dicho sukoy , norte son motores webra modificados por west, no tiene ni punto de comparacion con un 50 , yo lo tengo9 montado en el magnun con pipa y una9x6 la verdad que me he asombrado la potencia que tiene el vicho y eso que tiene la9x6 si le ponemos una 11 ( nmo lo he probado porque lo tengo para velocidad)ya ni te cuento. La carburacion es lo mismo como en todos los motores. Espero haberte ayudado y buenos vuelos
Por vicent99
pues si que corre el magnum de spitt doy fe jejejje.
has arreglado la pequeña rotura de lo de linares.

un saludo.
Por Pato Loco
Gracias a todos por vuestras respuestas,
parece que vale la pena el aumento de precio,si rinde
igual que un 60 pero pesa igual que un 50 es una buena opción, no creeis?
Al estar "retocado" no durará menos?

Saludos a todos
Por CurroArmada (Spitt)
vicent, que tal compañero como va el funtana , todavia no lo he tocado,pato loco el motor esta tocado por una empresa con buenas mecanicas y demas , y si tienes algun problema pues nada lo mandas donde lo has comprado y arreglado
Por vicent99
pues muy biebn a ver si navarrete y estos quiereb y vamos el domingo a volar con vosotros , nosotros el jueves vamos a priego.
Por Fekem
hola en el rc model de este mes craft model lo anuncian pero venden dos versiones una denominada v y otra t la diferencia leyendo es que uno va con escape y otro no , alguna diferencia mas ???ademas no estan mal de precio , saludos!!!
Por JR-007
Hola,
Fekem de este motor 50 es hay dos versiones; la version V esta diseñada para velocidad por lo que da mas revoluciones, la version T es mas para aviones 3D, da mas torque y menos revoluciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!