miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jonyyy
resulta que me he comprado un motor de esos y queria saber si hay que ponerme mas aceite de lo normal ya que esos motores superan las 20 mil revoluciones y es que los dos primeros tanques que se le hicieron se jodio la viela. ahora no quisiera joderla y por lo tanto busco a alguien que lo haya tenido o sepa con que combustible rodarlo y volarlo.

un saludo y gracias.

Jonyyy
Por Antonio Bermejo
depende del aceite que llevase el que le pusiste, aparte del sintetico es recomendable un 3-4% de ricino refinado, pero posiblemente fuese por temperatura y un incorrecto rodaje, lo de la temperatura se puede solucionar con un mayor porcentaje de nitro 15-20%.
Por Jose Miguel Palmer
Hola.
Estos motores en realidad son Webras modificados para conseguir más revoluciones con hélices de mucho paso.
En mi club he visto romper la biela y el pistón de esos motores en más de dos ocasiones.
Creo que el problema es el combustible que, como en los motores de ducted-fan, necesitan más aceite en la mezcla debido a las altas revoluciones.
Yo incrementaría el porcentaje de aceite (Tiene que ser de mucha calidad) y utilizaría muy poco nitro. Esa es la solución que se empleaba en ducted-fan y daba muy buenos resultados.
Por JERMCOM
Pues si no quieres ariesgar mas yo utilizaria algun combustible comercial para motores de alto rendimiento o mezclas parecidas a las utilizadas en motores de coches RC, con gran % de aceite para altas temperaturas y rendimiento como te indican en el post anterior. Creo que te comente en un post que la biela de estos motores tienen una aleacion mas ligera que las normales y sufren bastante en los arranques con motor ahogado por lo que no es recomendable utilizar arranzador sin comprobar a mano que el motor no se fuerza en el giro...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!