miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JCB32
Para mi Minifuntana de E-FLITE me habeis aconsejado instalar el AXI 2808/24 y pasar del sistema de reductora. Teneis algún detalle o foto de como habeis hecho la bancada para instalar el motor, Gracias a todos por vuestra ayuda.Por cierto me ha llegado hoy en su caja y me ha sorprendido su buen acbado para su pequeño tamaño esperoque tambien vuele tan bien.
Por José Manuel González
hola, la verdad es que ahora mismo me pillas sin cámara, pero te diré: la bancada para el Axi no es más que una "U" (con las esquinas a 90º) de contrachapado con la longitud que te pida la carena, por supuesto bien hechita (contrachapado de 4 mm., por ejemplo, o como finlandés de 3) y bien reforzada y asentada (p.ej. con largueritos en las caras exteriores) en la cuaderna parallamas. el motor se atornilla al estilo clásico, por la parte delantera.
Si tienes la bancada radial puedes hacer una "U" más pequeñita, pegarla bien pegada a la parallamas y luego atornillar en la "U" el motor con la bancada radial.
En ambos casos, procura dar al motor un par de grados de incidencia a picar y a la derecha y partiendo de esas incidencias, ajusta sobreponiendo la carena.
Por cierto, la carena la puedes sujetar perfectamente con unas buenas tiras de cinta adhesiva transparente de calidad (a lo largo de su contorno) y ahorrarte los tornillos: menos peso, menos agujeros y menos "rastros" si cambias un día el motor.
Saludos,
Por borja aerosedis
por favor, seguir con el tema en el post que esta abierto
no abrais posts nuevos, se dispersa la informacion
Por juan
:roll:
Adjuntos
miniFuntana-AXI280824.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!