miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,tengo un walkera 36 y me gustaria saver que motor y regulador le podria poner.
Yo tengo la emisora original de walkera todabia ¿tiene que ser el motor y el regulador original de walkera? ome serbiria otra marca.
Por favor aconsejar a un super novato,saludos y espero buestras respuestas.
Por facoba10
Pongas el que pongas te dará interferencias a pocos metros asi que ya sabes lo de la emisora, yo por precio y calidad de el heli ponia Walkera y sobra.
Por minuesa
Para evitar esas interferencias, ¿que es lo que hay que hacer? ¿cambiar solo el receptor del heli o cambiar tambien la emisora?
¿Hay marcas de receptores que puedan funcionar con la emisora de walkera? ¿o hay algun receptor de walkera que vaya bien?
Gracias y un saludo.
Por facoba10
minuesa, la verdad cuando tube el Walkera no comprobé esto pués tenia otra emisora y lo pasé directamente a ella, no sé el alcance de la de Walkera pero lo normal es usar receptores pcm y esos seguro que no van pués solo emite en fm, de todas si vas a seguir en rc te hace falta una emisora de al menos 6 canales ya decentilla y esto no se excusa el Walkera 36 reformado es un heli muy estable.
Por minuesa
hombre,la verdad es que me esta costando un poco de dinerillo,pero le estoi haciendo mejoras al heli,le he cambiado el motor con un variador,le he puesto una lipo,hoy me ha llegado el upgrade en aluminio para el rotor principal y el de cola,todo completo claro. Lo cierto es que de todos los hobbis este es el que mas me ha entusiasmado,asi que veo que me quedaré en rc de helis. Considero que tienes reazon facoba10,me deberia de hacer con una emisora nueva,ya que me apetece montar u trex mas adelante. Compre la emisora que compre,si es buenecilla,¿la podré usar para estos 2 helis? ¿como se que receptor he de usar para una emisora en particular?

Por cierto facoba10,gracias por contestar a mis mensajes en el foro. :D
Por facoba10
Lo de los receptores tranquilo que ya lo iras viendo poco a poco no tengas prisa en esto de los helis es la disciplina más dura del rc pero la más satisfactoria al no llegar a aprender del todo núnca.
Por minuesa
jejeje.....en eso estoy de acuerdo contigo. Gracias de nuevo.
Por ezbook
Hola Facoba, acabo de ver que eres de Herrera del Duque, yo soy de Lleida pero el proximo dia 29 marcho a pasar unos dias a Buenasbodas de la Jara en Toledo, a ver si hay suerte y me paso por tu localidad dando un paseo (74 Km), te aviso y si no te importa me enseñas tu SMJ400, que me encanta ese bicho desde que hace tiempo vi los primeros Aplus (estoy enamorao de esos bichejos).
Yo me pienso llevar de viaje mis paratos voladores para no aburrirme demasiado por esos lares.

Un saludo y si eso ya te digo algo.
Por ezbook
Pues eso si llego a hacer la excursion por esos lares te mando un MP.
Por cierto, el otro dia en la concentracion Segria RC habia un bicho que era clavadito al SMJ pero en gasolina, precioso y grande... aunque no llegue a verlo volar, estaban trasteando con el, (canopy, tren, etc.)..vamos clavadito pero como si fuera el hermano mayor.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!