miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pcano
Hola a todos, desde hace tiempo vuelo el easy glider con packs de 7 elementos SUB-C porque los packs de AA no dan suficiente descarga y el avión no tiraba y de momento no pienso pasar a LIPOs y al ser el avión mas pesado me permite volar con bastante viento, penetra muy bien y va bastante rapido pero pretendo sustituir el motor (permax 400 con reductora) por un 540 de escobillas en directo.

Necesito que me recomendeis un 540 de escobillas barato y que no sea muy pesado y que me digais que variador (un variador de 12 A no se si aguantara, supongo que al menos debe ser >= 20 A) y que helice le pongo.

Gracias por vuestros consejos.

Salu2 y felices vuelos.
Por pcano
¿Alguien me puede decir si un variador de 22A vale para un motor de 550 de escobillas?

Gracias

Salu2
Por Igb
con reductora igual si, en directo ni de lejos, necesitas por lo menos uno de 30A (y aun me pillo los dedos si es una helice grande)
un regulador de 20A te da para un 400 en directo, no mucho mas

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!