Por Javikoyote - Lun, 16 Jun 2008 13:17
- Lun, 16 Jun 2008 13:17
Pues eso, estoy fabricando un Extra 330 de un metro de envergadura. Y me gustaría saber el motor apropiado para este avión, sobre todo las revoluciones por voltio y watios. Así como la hélice adecuada para el...
Otra cosa, las lipos que tengo son de 3S. ¿Es recomentable para este tipo de avión o es mejor una de mayor capacidad pero 2S?
Espero que me podais aclarar parte de mis dudas...
Por cierto, lo estoy haciendo en foan, no se como se llama exactamente, son unas planchas de foan con machihembrado en los bordes para aislar paredes. Es de color anaranjado, hay unas planchas similares de color azul, haber si alguien sabe que material es exactamente... si puedo os pongo una foto.
Otra cosa, las lipos que tengo son de 3S. ¿Es recomentable para este tipo de avión o es mejor una de mayor capacidad pero 2S?
Espero que me podais aclarar parte de mis dudas...
Por cierto, lo estoy haciendo en foan, no se como se llama exactamente, son unas planchas de foan con machihembrado en los bordes para aislar paredes. Es de color anaranjado, hay unas planchas similares de color azul, haber si alguien sabe que material es exactamente... si puedo os pongo una foto.
2006 - Easystar RR.
2007 - 2º Easystar
Finales 2007 - Modificación Easy, Brushless + lipo
2008- Easy con alerones.
2008- Mini Extra 330 en foam. (un desastre)
2009- Mustang en epp. (Primeros vuelos)
2009- 3ºEasystar
2007 - 2º Easystar
Finales 2007 - Modificación Easy, Brushless + lipo
2008- Easy con alerones.
2008- Mini Extra 330 en foam. (un desastre)
2009- Mustang en epp. (Primeros vuelos)
2009- 3ºEasystar