miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por kontakatilu
Hola, soy nuevo en esto de los aviones (antes tenia un helicoptero). Queria provar con esto de los aviones y me he decidido a construir un Mini Funtana en depron de 3 y 6 mm y de casi 1 metro de largo. Queria aprovechar una electronica que tengo por casa haber si me sirviera para este modelo y queria saber vuestra opinion.

- Motor Brushless A2208 (no es el AXI) de 1100rpm/v.
- Lipo 3s 1000mah (de las pequeñitas)
- Helice APC 8x4

En principio es para enseñarme a volar, en caso de que me vaya bien la cosa supongo que le pondré algo mejor.

Espero vuestras opiniones.

Saludos.
Por Juanje
Viendo que tienes un heli, supongo que lo de aprender a volar lo tienes ya superado, ya que el mini funtana no es un avion para principiantes.

Ese motor te puede valer, aunque en un 3D como este avion se buscan motores de menos vueltas con helices mas grandes que te den mas tracción. Echale un vistazo al post de Mini Funtana en el subforo de Aviones de Indoor: viewtopic.php?t=18831 para que veas las motorizaciones utilizadas.
Por kontakatilu
Yo pensaba que a mas vueltas mas traccion tendria, ya habia visto el post del mini funtana pero no dejan claro la helice que usa cada uno y como tenia este motor no sabia si me serviria.
Por Juanje
Si el motor ese si que puedes utilizarlo para el minifuntana, como si le pones un Towerpro 2408-21 con una 8x4....volar volará, pero se trata de buscar el mejor vuelo para ese tipo de avion. Un 3D depronico normalmente monta la 10x4,7 buscando mas tracción que velocidad, y las helices recomendadas para tu motor son una 9x5 con 2S y una 8x3,8 con 3S. Aunque no se si este es tu motor, porque he visto diferente con esa misma numeracion, mira esta tabla para que te hagas una idea http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=708
Por kontakatilu
Exacto este es el mio no puse directamente el enlace por si no se podia. Gracias por la ayuda, haber si acabo de montarlo y lo pruebo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!