miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por filete
Hola a todos soy novato por aquí,

Voy a construir mi primer avion con depron, se trata de un caza ruso, el mitico MIG31, seguire unos planos y espero que me salga bien. Nunca he construido ni volado un avión y no se si me estoy metiendo en un berenjenal de cuidado :?

Por ahora estoy buscando depron, en mi ciudad (león) no lo he encontrado y no se si comprarlo online.

Queria que opinaseis sobre mi primera compra, no se si he comprado compulsivamente.... pero ayer me compre un motor brushless su ESC y dos micro servos de 8 gr. En concreto me he comprado este motor + ESC:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0329756332

y estos servos:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0329762566

Espero que el peso del avion que quiero construir no sobrepase los 400gr, que opinais de ese motor?? tendra suficiente empuje con una bateria lipo de 11,1v???

Necesito un poco de orientacion. Saludos
Por rilos
Perdona si me repito.

El MIG31 es un modelo con turbina electrica o con una pequeña helice posterior, NO es un modelo aconsejable para comenzar a volar, por que te decepcionara despues de horas de trabajo terminar hecho trizas contra el suelo o que ni logres despegar.

Modelos en deprom mas "sencillos" de ala media son tipo diablo 3D o extra 300, mas sencillos que el caza si son. pero aun asi no son aptos para comenzar

Si te empeñas hay planos de una cesna o avioneta de ala alta para construir en deprom....

Pero mi consejo es que empieces con el aesy glider o easy estar de multiplex previo paso de simulador FMS

Salu2
Por filete