miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuel33
Buenas me dirijo a ustedes haber si me podeis hechar una mano porque estoy desesperado.Tengo un copterx 450 y el variador de serie se ha quemado y quisiera que ayudeis a alegir un buen variador y un buen motor que ya no me de mas problemas.Si es posible me gustaria que el variador tuviese un arranque suave y que el motor no consumiese mucho ya que hasta ahora solo realizo estacionarios y algunas translaciones y me gustaria volar lo maximo posible con una lipo. Por favor haber si me podeis hechar un cable para pedirlo cuanto antes.saludos
Por hotmail
Buenas ,yo tengo uno de hobbyking ss de 50A con el motor tiphon 2215 y va de lujo . Hace un año que lo tengo, lo tengo configurado con governor, se programa con la emisora ( 3 pitidos motores de 10 a 12 polos), es un variador para helicopteros y por defecto viene con el arranque suave.

Un saludo
Por PedroCopter
Hola Manuel, yo llevo esta combinación y me va muy bien. Para vuelos en estacionario, con piñón de 11, unos 7 minutos con lipos de 2200 y 25c's

Motor: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8137
Esc: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9482

Saludos,
Por manuel33
gracias a los dos por las respuestas les hechare un vistazo y los pedire.Otra cuestion que os planteo es que he decido comprarme una la emisora spektrum dx6i DSM2 2.4Ghz he pensado que para mi aprendizaje me sobra emisora en un futuro lejano :D me pillare otra mejor.La voy a pedir a mercadorc y quisiera saber si alguno del foro sabe que existe una partida de esta emisora con problemas en los potenciometros y si existe la posibilidad de que haya algunas de esas unidades en esa tienda.No me gustaria pillarme una emisora nueva con problemas de ante mano.saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!