miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por sin timon 3
tengo un YS E 4T, de segunda mano, y al ponerlo en marcha y al alcanzar altas revoluciones, da una contraexplosion y afloja las tuercas de la helice, alguien sabe algo al respecto??, asimismo me gustaria saber que olgura se debe dejar al regular valvulas, muchas gracias
Por Teseis
Antes de nada hazte de una contratuerca cónica que son las mas seguras contra el afloje, si la tiene el motor lo que pasará es que usas hélices de madera, para los 4T van mejor las de plástico. Por otro lado, desmonta el barrilete del carburador porque lleva una junta de goma con sección en "U" que puede estar mal, al aumentar de revoluciones pierde presión y tiende a pararse de forma brusca.
Por sin timon 3
hola teseis, tengo las tuercas originales, comun y conica, lo que pasa que el motor no pierde revoluciones y se para, sino que produce una fuerte contraexplosion y afloja las tuercas por mas apretadas que esten, la comun y la conica, gracias por tu respuesta, tengo un par de sugerencias que me enviaron, probare y si encuentro la solucion la publicare, pues tengo entendido que no solamente a mi me pasa esto, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!