miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguel ocaña
#65956
Bueno com os digo,tengo algunos problemas para su carburacion,y ademas me parece que se calienta en exceso.
Lo e calado el encendido como rrecomienda el fabrcante y nada de nada:
Os digo tarda mucho en arrancar y cuando lo cosigo con un elice 20/10 consigo ponerlo hasta las 6700 revoluciones,pero cuan bajo el acelerador el relantir se para y por mas que lo intento no soy capaz de dejarlo fino,si cerro la aguja de alta entonces me coje la maxima potencia pero cuando lo opngo a relantil se para.
bueno nose si es que soy muy malo o tiene algon truquito.Si alguno dispone de alguno y me puede dar unas ideas se lo agradecerey si no puedo yo se lo acradecera la madre naturaleza con una buena novia :lol:
Por dani433
#66203
Hola Miguel para carburar los motores de gasolina es sencillisimo a altas vueltas tienes que darle gas a tope y abrir o cerrar hasta donde más tire, en bajas como se te para el motor???? ahogado? acelerado?? como porque dependiendo de como se pare tienes que abrir o cerrar la aguja de baja (Low) que pondrá una L.

A ver para arrancar tienes que cerrar el aire y abrir gas hasta que de la pistonada, una vez te haya dado la pistonada tienes que abrir el aire y con el gas a relenti debe de arrancar.
Por miguel ocaña
#66413
Bueno estoy peleandome con este puñetero motor,la verdad es que no se cuantos litros de gasolina necesita para el rodaje,pues estoy ya en el orden decuatro litros gastados,y arranca ,pero cabezea muchoy es casi impsible de dar al tornllo para afinarlo,y ademas me parece que se calienta en exceso,el punto de encendido esta segun dice el fabricante y de hecho arranca,pero lo dificil es afinarlo,cundo mejor a estado no pasaba de las 5700 rpn,cuando el fabricante dice que tiene que cojer 7800 vueltas,en definitiva que me trae un poco encabronado,mañana seguire haciendo algo mas de rodaje y haber si se deja afinarlo,pues de lo contrario me lo tendre que llevar al campo, y haber si entre todos damos mas opiniones,pero que estoy :twisted: hasta los cojo........
Por dani433
#66593
De donde eres Miguel??
El rodaje hay que hacerles unos 20 litros, al 3% de aceite y sobre las vueltas que dice el fabricante no te fies que eso es con unos escapes determinados y unas condiciones determinadas.

no obstante no esta mal las vueltas que te saca. Tampoco es bueno que lo tengas en el suelo rodando ya que se calientan muchisiimooooo.
Al final te harás con el

Un saludo
Por miguel ocaña
#66815
Dani, ante todo muchas gracias por tu interes,y en primer lugar soy de T Tielmes Provincia de Madrid,y lo segundo es que efectivamente le faltaba rodoje,pues lo habia rodado muy poco ,poquisimo,ahora llevo ya gastados como cinco litros y ahora ya es otra cosa,pero que muy distinta.Hoy e roto la pala que tenia que hera una 20/10 y e tenido que poner una 18/8 y bueno no va mal,aunque no lo tengo deltodo afinado ya es otra cosa, a un que espero gastar otro dos litros en el rodaje hasta ponerme a afinarlo.
Puesto que te as interesado en el tema, ya me diras que palas son las mas adecuadas para este motor, puesto que tendra que tirar de un Extra 300 s de fabricacion casera y dos metros de embergadura y 6.200 kg ya en orden de vuelo.

Bueno Dani un abrazoy asta que quieras.
Por dani433
#67314
Jolín de Tielmes no me digas eso mi novia es de oruscooooooooooooo, joder (upps perdón) yo voy todas las semanas a Orusco de Tajuña, dame un número de telefono y quedamos!!!!!.

Que suerte, donde vuelas???Yo estoy loco por encontrar un campo de vuelo cerca!!!

Bueno ya me dirás, te espero ansioso.

Gracias
Dani

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!