miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por miguel ocaña
Haber como puedo solucionar el problema, pues los hilos de la rosca del bloque donde va la bujia se an pasado, si lo llevo a una rectificadora para que me lo encaquille y haga rosca nueba ,eso queda bien o es una chapuza que se hacia a las motos hace tiempo, o de contrario tendre que comprar un cilindro nuevo.¿Haber que opinais del tema?.
Por Michi
Esto es fácil de solucionar, en cualquier taller de motos te pueden poner un "helicoil" es como un muelle con el perfil de la rosca, no hace falta un casquillo
saludos
Por miguel ocaña
Solucionado el problema, rapido y sencillo. en media hora lo an solucionado.
El otro problema que tiene este mortor es que en caliente arranca fatal haber si me das algun consejo para solucionarlo, pues me tiene el brazo hecho una pena de tanto dar al manubrio. :evil: a bueno este dichoso motor es un ZDZ 40 rv
Por manuel piper
dejale enfriar un poquito ante de volverle a arrancar, normalmente si esta templado debería de arrancar sin problemas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!