miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por el del puro
#365158
hola
mi pregunta es la siguiente,tengo un motor 26 y otro 23 de dos
coches rc de 1/5, y me estaba pensando el avionizarlos, me pregunto
para que tipo de aviones servirian, puesto que cuento con dejarlo
con el encendido original es decir por magneto ya que comprar el
encendido no saldria rentable ¿pienso?.
un aspirante es un estra 300s que actualmente tiene un tt120.
Por rasputin
#365311
Yo creo que le podría valer sin muchas pretensiones de acrobacia. Se podría equiparar a un 1.20 4T. Tengo un 26 puesto en una Taylorcraft de Hangar9 de 2,25 de envergadura y va bien.
Le iría muy bien a un ala alta tipo J-3 Cub.

Ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Por el del puro
#365355
hola
el estra al que me refiero es un acrobatico de 1,75 de envergadura
que se supone viene para un motor 90 de 2t, aunque tiene puesto
un tt120 de 2t, evidentemente el zenoa nesecita una cura de adelgazamiento
bastante dura, que afecta ademas de la perdida de elementos superfluos
caso de carcasas, embrague,el corte del eje cigueñal,auecar y quitar
aletas en volante de inercia, y acoplar porta palas, porsupuesto
perderia tambien el arrancador manual con esto espero alcance unos
valores en peso equiparables al zenoa con encendido y lo suficiente
potente como para tirar del estra para un vuelo spor es decir
algun loopin, toneles,y cuchillo sin grandes pretenciones acrobaticas,
ya que creo que el mayor problema no es el motor en si , sino
la envergadura un poco corta del avión.
Por manuel piper
#365364
para vuelo acrobatico normal o sport te va bien, pero si le incorporas resonador mucho mejor ya obtendras un 20% de potencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!