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Bootstrap Framework 3.3.6

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Moderador: Moderadores

Por rumi
#948732
Hola. el asunto es que estoy terminando de rodar un zenoah 20 y poco a poco le voy cogiendo el tranquillo, pero en los dos primeros vuelos que hago en condiciones (antes había hecho tres o cuatro) veo que tras aterrizar, el motor está muy muy caliente (no llega a quemar el dedo, pero casi). La pregunta es el motivo. Va sin trompetilla, la bujía está bien y creo que tiene buena ventilación (de entrada y salida) en la carena. Bueno, ya me direis.
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Por CABEZA
#948848
Hola, te hablo de la experiencia del mio......

La trompetilla de carburador, esta diseñada para dar mas potencia..... si tu le colocas una pala recomendada por fabricvante, que creo recordar que es una 16/8, sin la trompetilla... es como si te hago subir a un tercero sin ascensor y aun ritmo lijerito, si ademas la pala la utilizas en apc, madera, o las master, cada una tienen un peso, y flexan mas unas que otras.

La refrigeracion tambien es importante, el punto de encendido del motor,combustible al 2.5 % con castrol tts y el paso de la pala.

Se que no te he solocionado nada, pero en equilibrio de esos factores tiene que estar el problema de tu gran motor...


saludos desde sevilla

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