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Moderador: Moderadores

#661350
hola a todos os voy a poner el problema que me ha surgido por si os ha pasado alguna vez a vosotros o estoy equivocado, ya que soy nuevo en gasolina:

bueno , compre el motor nuevo y al hacer el primer deposito, conforme benian las ahujas de casa, el motor arranca bien y acelera a tope bien, solo acelere un par de veces a tope y funcionaba perfecto, en el segundo deposito ya no habia forma de regularlo, hasta medio carburador abierto funcionaba bien , pero cuando abria mas el motor se ahoga, con las ahujas no hay forma de regularlo siempre pasaba lo mismo, aun asi sacaba 7000rpm, solo conseguimos que abriera el carburador a tope sin pararse cerrando la palomilla del aire y jugando con ella.
despues de una tarde de intentos nos dio por destapar la tapa del carburador donde va la menbrana negra que bombea la gasolina, y estaba encharcada por la parte de arriba, donde creo que no tiene que pasar gasolina. la secamos y volvemos arrancar y el motor funciona bien por momentos volviendose a parar a la tercera vez que aceleramos a tope, volvemos a destapar y la menbrana volvia a tener gasolina en la parte de arriba.
puede ser que tenga algun poro y se encharque de gasolina y esto le haga que no bombee bien cuando se le esta pidiendo el maximo caudal de combustible haciendo que se ahoge el motor'?
os ha pasado alguno de vosotros?
o puede ser por otro motivo?
de momento ya he pedido otra menbrana por si esto fuera el problema,
espero no haberme enrollado mucho
un saludo
javier
Última edición por javibelen el Sab, 03 May 2008 20:04, editado 1 vez en total.
Por lasser
#661354
En efecto por donde tu dices no debiera haber combustible y el problema se pueda deber a un mal montaje de la membrana o a que esta estuviese defectuosa (poro o raja). Esa membrana es la que se encarga de abrir y cerrar la valvula interior que llevan los carburadores y precisamente por su parte exterior es donde esta la 'famosa tapita' que lleva un agujero de ventilacion para igualar presiones, causa de bastantes quebraderos de cabeza en algunos motores/instalaciones de los mismos en los modelos.
Por javibelen
#664310
Hola a todos, pues sigo igual, sin poder carburar el motor
le he cambiado la menbrana y la junta, y sigue empapandose de gasolina la menbrana por la parte de arriba,la tapa que lleva el ahujero para el aire si apreto los tornillos fuertes, se dobla levantandose por el centro.
no se si poner nural para juntas, pedir una tapa o cambiar el carburador,
se os ocurre a vosotros algo, por lo que se pueda empapar la menbrana por la parte de arriba
un saludo
javier
Por javibelen
#664585
holade nuevo, la referencia que pone en el carburador es wt 730 y debajo de wt pone 645.
el montaje primero es la junta y luego la menbrana, como benia de nuevo y como pone en el manual, os pongo unas fotos pero no son de muy buena calidad, cuando consiga de mejor calidad os la pondre.podria ser que le tubiera que poner un tubo de laton, soldado de la tapa que lleva el respiradero de la menbrana, a la trompetilla, como dicen las instrucciones del zeonah 20cc, aunque ami el carburador y la trompetilla me sale fuera de la carena, y las pruebas que estoy haciendo son sin carena.
un saludo
Adjuntos
IMG_1180.JPG
IMG_1179.JPG
IMG_1177.JPG
IMG_1172.jpg
esta zona marcada de verde es donde se ve empapada de gasolina
IMG_1164.jpg
Por javibelen
#664756
despues de probar otro carburador de un zenoah 20, y funcionar perfectamente.le hemos cambiado la tapa que lleva el ahujero del aire, donde va la menbrana, por una de un carburador de motosierra que es muco mas recia, y a funcionar perfectamente.
seguramente la tapa que llevava , se doblaba y no encajaba bien, dejando pasar la gasolina encima de la menbrana y cogiendo aire.
un saludo

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