Hola a todos!
Hola Lasser, yo tengo un zenoach 29cc y la verdad que no tengo ni idea sobre él, vengo de un Raptor y me voy a meter de lleno ahora con este!
El manual, como casi siempre viene en muchos idiomas, menos en español claro y eso que estamos en la Unión Europea, pero bueno lo de siempre
!
Comentas de la trasmisión, la que trae mi heli es la varilla de acero, pero claro por los estremos los clickuit, algo así se llaman, son de plásticos, con lo cual valdrían así, no
Luego también he estado viendo que también comentan de quitar el muelle del carburador, lo cual que yo lo veo bien, ya que veo que tira incluso casi por el servo, para mí haciéndolo sufrir más y acortándole la vida... así que si veo bien quitarle el resorte
También dices del purgar el aire
, yo eso lo hacía con el Raptor tapándole el escape a la ves que le daba al arrancador, en este motores es lo mismo
Aunque no obstante veo que traen en el carburador una especia de válvula para purgarlo y que le entre la gasolina, con lo cual no haría falta lo del escape, no
Bueno compañero como ves, tengo varias dudas, haber si me puedes resolverme unas cuantas
Saludos...