- Lun, 03 Abr 2017 15:58
#1368105
Hola a todos!
El otro día le instale a un Extra 260 este motor para ver si después de 40 años parado arrancaba, Y arrancó enseguida. Pero después de arrancarlo un par de veces para carburar, la bujía no mantenía la chispa (no está mal para una bujía de hace 40 años jejeje) Le puse otra bujía de las de ahora, una OS nº8, y no hacía intención en arrancar. La cuestión es que la bujía que tenía es más larga que las de ahora. Me gustaría saber si con una bujía de las turbo que son más o menos igual de largas a la que tenía en un principio instalada.
Aquí pongo una foto de la bujía original.
El otro día le instale a un Extra 260 este motor para ver si después de 40 años parado arrancaba, Y arrancó enseguida. Pero después de arrancarlo un par de veces para carburar, la bujía no mantenía la chispa (no está mal para una bujía de hace 40 años jejeje) Le puse otra bujía de las de ahora, una OS nº8, y no hacía intención en arrancar. La cuestión es que la bujía que tenía es más larga que las de ahora. Me gustaría saber si con una bujía de las turbo que son más o menos igual de largas a la que tenía en un principio instalada.
Aquí pongo una foto de la bujía original.
Viper Jet 720, Super Decathlon 61, Cessna 152, Extra 260 EP (x2), Phoenix 2000, Sancho 35, Sport Tiger 40, Align Trex 450 SE V2, MRC 450.
Turnigy TGY-i10, Turnigy 9x, Futaba FF7.
Turnigy TGY-i10, Turnigy 9x, Futaba FF7.