miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola,
hace un tiempo puse una foto de un motor antiguo que no sabia nada de el, me dijisteis que era un ZOM 25 o 3,5 de modelhob y como limpiarlo, bueno pues despues de 20 años que debe de haber estado guardado el motor sin haberse estrenado,lo he limpiado con alcohol con paciencia , desmontando todo lo que he podido, pero la junta del carter estaba practicamente rota, se ha deshecho, la verdad es que el motor estaba agarrotado totalmente y ahora va muy suave, pero no se si venden esas juntas, porque no se si cada modelo tiene unas medidas diferentes, imagino que si, ¿sabeis algun sitio en madrid donde la pueda conseguir?

Muchas gracias
Por lasser
Tendras que buscar papel de juntas y hacertela. No es complicado.
Por nans
Vale, y donde venden ese papel de juntas......... y como se hace? creo que ya esperarias estas preguntas no? perdona macho pero estoy empezando en esto y aun tengo mucho que aprender. No vale una junta torica que aguante temperaturas altas? yo conozco una tienda especializada en hidraulica y estanqueidad donde compraba juntas para una maquina de aislamiento de poliuretano que tenia hace un tiempo.... aunque me encantaria saber como se hace la junta.....
Por _ShoGo_
Pues con papel para juntas, como te dice lasser. Por ejemplo, untas un poco de aceite el carter y lo presionas sobre el papel y ya te quedará marcada la silueta. A partir de ahí con unas tijeritas y/o un cuter bien afilado puedes hacer la junta. Otra opción es sellador en pasta que es una especie de siliciona especial que la das por el contorno, luego montas la pieza y ahí te queda también hecha la junta
Por nans
Ok, es cierto, la verdad es que era de sentido comun, es facil, tambien habia pensado lo de la silicona especial, es una naranja no?que aguanta temperaturas altas y que ademas la tengo, pero me parecia mas "profesional" y mas "estanca" la junta torica, pero probare con papel de juntas, que segun he leido lo venden en las tiendas de repuestos para coches no? y ya de paso..... el aceite de ricino donde lo venden?
Por _ShoGo_
Pues en tiendas del hobby o también en algunos almacenes de componentes quimicos
Por Juancar
Un truco para imprimir el contorno de la junta es usar un tampón de tinta: mojas el borde del cárter y lo imprimes sobre el papel :wink:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!