miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Wallkom
Hola, compre un pack con avion parkfly de epp, regulador y el motor magnun al1022 de Jamara. Pesa en torno a los 400 gramos con unas lipo 2s y apc 11*4,7. Sube casi en vertical y dura mas de diez minutos en vuelo con baterias de 850 miliamperios. Barato y bueno. Facil programacion, vale para lipo 2s y 3s, tambien nimh. Un saludo.
Por dr zhivago
pasaba por madrid este ultimo puente y me acerque por SERPA. Acababa de desembalarlos no sabia ni el precio y me lo lleve por 50 €. me dijo que el representante le habia comentado que se fabricaba en la republica checa y que son excelentes como los axi´s. la verdad es que se parecen demasiado. aun no los he probado pero este de 924 vueltas tiene que ser la bomba. ya os informare.
Por Wallkom
Hola, los conectores son machos y de 2,5 mm (si no recuerdo mal) los cambie por bananas de 4 mm que son las que suelo utilizar. Yo tengo el de 1000 y pico vueltas, hice una prueba con lipos 3s y helice apc 9*7,5 y corria que se las pelaba. Un saludo.
Por Manuel Albiol
Buenas....

Yo acabo de comprar el ALM1048, de 1048 vueltas, para un avion del tipo shock flyer de planchas de 6mm, y pienso usarlo con lipos de 600 y 900.... ¿que opinais? ¿me he quedado corto, o irá bién el motor?

Muchas gracias por vuestro consejo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!