miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por 3dx
alguien sabe algo sobre las mezclas de combustible para cuatro tiempos???? se que deben de llevar menos aceite pero k proporciones ???
sin nitro
asias
Por 3dx
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Por Mas
...
Última edición por Mas el Sab, 26 Mar 2005 22:35, editado 2 veces en total.
Por Mas
Hola 3dx.
Te mando una tabla de las mezclas de los combustibles, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por J.Puente
Esta tabla, la veo un poco incompleta.
La proporción de aceite, depende del tipo de aceite que se use.

Un saludo
J.Puente
Por nasio_pa_vola
Acabo de ver la tabla, y me parece generica, luego como dice puente depende tambien del tipo de aceite, pero en principio no esta mal....
Por JERMCOM
J.Puente escribió:Esta tabla, la veo un poco incompleta.
La proporción de aceite, depende del tipo de aceite que se use.

Un saludo
J.Puente
La proporcion depende del tipo de aceite, totalmente deacuerdo con J.Puente. Echa un vistazo a esto:

viewtopic.php?t=2271
Por 3dx
n¡muchas gracias a todos
jercom te estas dejando la mano en ese post que bestia que pecha de escribir pero muy bueno yo le suelo echar el 15% de sintetico ``motul micro´´ en los dos tiempos me va de pm pero aora con el cuatro tiempos me falla un poco sera por no llevar nitro???? de todas formas gracias a todos
Por JERMCOM
El 4t necesita algo de nitro en el combustible, si no lleva puede darte bastantes problemas... :wink:
Por MrFlower
Hola.
He visto la tabla, y me ha llamado la antencion lo de motores ehxaustos, pero no entiendo exactamente que quiere decir, motores para pylons por ejemplo?? si fuera asi, siempre los he visto con muchisimo nitro.

Por otro lado, cual es el motivo del 5% de gasolina?? aumentar la potencia??, se puede usar entonces en cualquier motor?.
Alguna explicacion plis.

Un saludo y gracias.
Por Mas
MrFlower escribió:Hola.
He visto la tabla, y me ha llamado la antencion lo de motores ehxaustos, pero no entiendo exactamente que quiere decir, motores para pylons por ejemplo?? si fuera asi, siempre los he visto con muchisimo nitro.

Por otro lado, cual es el motivo del 5% de gasolina?? aumentar la potencia??, se puede usar entonces en cualquier motor?.
Alguna explicacion plis.

Un saludo y gracias.
Hola a todos.
Me imagino que al decir la tabla motores exhaustos, se refiere a motores con poca compresión.
Entonces al llevar mas porcentaje de aceite lo que se consigue es que tenga mas ajuste el pistón con la camisa, con la consecuencia de tener mas compresión.

El aceite,un mal necesario. En motores tan necesariamente simplificados como los nuestros, el engrase no dispone de un mecanismo especialmente proyectado para la circulación del lubricante, y por consiguiente es necesario encargar esta función al combustible que impregna de su aceite durante su circulación a los órganos de la mecánica. Pero no es ésta la única misión del aceite en nuestros motores, realizan también una función secundaria, pero que no hay que olvidar, debido al pequeño tamaño de los elementos del motor, el aceite está presente en el interior del cilindro en cantidad no despreciable, y al ser un liquido y por tanto incompresible ocupa un cierto volumen de la cámara de combustión, volumen que el fabricante ya ha previsto en el diseño del motor, y que condiciona la relación de compresión real en la culata, nosotros deberemos tener en cuenta el fenómeno de que añadir o disminuir el porcenteje de aceite induce el mismo fenómeno en la relación de compresión del motor, efecto que podemos aprovechar, por ejemplo, para rejuvenecer un motor algo desgastado por el uso añadiendo más aceite a la mezcla, o bajar ligeramente la compresión de un motor que nos quema demasiadas bujias haciendo todo lo contrario. La proporción de aceites en la mezcla es del 20 al 25 por 100, con un mínimo del 18 por 100.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!