miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por andymelgui
Buenos días, tengo una consulta a ver si me podeis echar una mano. Me quiero comprar un Twin Star como segundo avión en mi carrera :D , lo malo es que Multiplex da de serie que los motores del Twin Star deben estar pegados al "corcho". ¿ Hay alguna posibilidad de que los motores vayan atornillados como si tuvieran una reductora similar el Pico Cup ? Muchas gracias y buen vuelo
andymelgui escribió:Buenos días, tengo una consulta a ver si me podeis echar una mano. Me quiero comprar un Twin Star como segundo avión en mi carrera :D , lo malo es que Multiplex da de serie que los motores del Twin Star deben estar pegados al "corcho". ¿ Hay alguna posibilidad de que los motores vayan atornillados como si tuvieran una reductora similar el Pico Cup ? Muchas gracias y buen vuelo

Mira cómo lo han hecho en ésta dirección:
http://ercits.tripod.com/jan02/starjet.htm
Tendrás que adaptar la idea a las medidas del twin star.
Menos laborioso es intentar dejarlos posicionados con velcro.....

Saludos,
Jose Miguel Valios
Por Manuel Torres
hola. En la página anigua de Miliamperios tienes una copia del artículo sobre el Cargo de Multiplex. El modo de colocar los motores es similar en el Twin Star

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!