miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por bettonio
Hola:
Quisiera saber las ventajas de los motores de gasolina 4T sobre los de 2T. Yo ya tengo un DLE 30. Pero veo que Saito tiene motores de 4T que son bastante más caros. No se, supongo que serán mejores.
Tambien me gustaría saber cual es el Saito equivalente en potencia al DLE 30.
Muchas gracias.
Por Sami
Ventaja, el sonido, en eso hay un abismo entre los dos, el resto (para mi) son todo inconvenientes.

Escucha como suena este Mustang:

Por quim.rovira
Para igualar en potencia tendras que ir a unos 40-45cc y vas a cargar con 1kg mas de peso.
Otra ventaja es, que al menos en este no hace falta hacer la mezcla gasolina/aceite, pero si miras lo que pesa y la potencia no vale la pena
http://www.fuji-imvac.com/engines/fjig0225.html
http://www.youtube.com/watch?v=xnDr-2fx ... re=related
Última edición por quim.rovira el Lun, 19 Sep 2011 7:22, editado 1 vez en total.
Por bettonio
Muchas gracias.
Lo del sonido ya me lo suponía. A mi me gustan los warbirds y el sonido de los gasolinos de 2T no les pega mucho. Por eso mi consulta sobre los 4 tiempos.
Cambiando de tema, el Galloping Ghost de los videos es una maqueta del que se ha estrellado en Reno. Casualidades de la vida.
Por Pichi_Arg
bettonio escribió:Muchas gracias.
Lo del sonido ya me lo suponía. A mi me gustan los warbirds y el sonido de los gasolinos de 2T no les pega mucho. Por eso mi consulta sobre los 4 tiempos.
Cambiando de tema, el Galloping Ghost de los videos es una maqueta del que se ha estrellado en Reno. Casualidades de la vida.
Es cierto, acabo de ver un video de un noticiero extranjero y muestran al piloto con el avion, es el mismo...
Es un P-51 modificado para Pylon Race...

Sds

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!