miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por arseniko0007
hola buenas pues como os contaba anterior mente dispongo de los upgrades de un lama v3 lo que son el tren de aterrizaje conapy y cola de Extreme y tengo un lama v4 como para el lama v4 no valen estos upgrades e decidido comprar un chasis del lama v3 antiguio y tengo que trasladar toda la mecanica del v4 al v3 la cosa es que me gustaria saber que motor tengo que poner en la parte delantera y cual en la parte trasera y como puedo diferencia en mi v4 que motor es el A y cual el B.

algun consejo a la hora de desmontarlo por completo para cambiar el chasis ?

un saludo foreros!
Por Alex6
arseniko0007 escribió:hola buenas pues como os contaba anterior mente dispongo de los upgrades de un lama v3 lo que son el tren de aterrizaje conapy y cola de Extreme y tengo un lama v4 como para el lama v4 no valen estos upgrades e decidido comprar un chasis del lama v3 antiguio y tengo que trasladar toda la mecanica del v4 al v3 la cosa es que me gustaria saber que motor tengo que poner en la parte delantera y cual en la parte trasera y como puedo diferencia en mi v4 que motor es el A y cual el B.

algun consejo a la hora de desmontarlo por completo para cambiar el chasis ?

un saludo foreros!
diria ke es igual siempre i kuando te cerciores de ke las palas giren en el sentido correccto y contrario!!!saludos
Por Atrur
El motor A, va sobre el rotor B, el externo.
El motor B, va sobre el rotor A, el interno.

No se en que momento los chinos de E-Sky se confundieron con las letras. Esto sirve para todos los Lamas Vx y el Robinson.
Por Alex6
Atrur escribió:El motor A, va sobre el rotor B, el externo.
El motor B, va sobre el rotor A, el interno.

No se en que momento los chinos de E-Sky se confundieron con las letras. Esto sirve para todos los Lamas Vx y el Robinson.
Pero si son iguales, la unika diferencia es la posicion del piñon, puedes montar perfectamente un lama con dos motores tipo a, lo ke tienes ke tener a la furrza son las palas de los rotores de los dos tipos!!!!aunke lo mas sencillo es respetar lo de serie, si un dia estais apurados por no tener por ejemlplo el motor b de recambio, cojes el a y le mueves el piñon y lo enchufas al reves, o mas bien dicho para ke gire en el sentido deseado!!, saludos y a volarrrrrrr!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!