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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por antoniop40
#971229
hola pues estoy mirando un motor ASP de 91 2t,me han dicho que son muy buenos calidad precio,que me decis
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Por 4strokes
#971400
Pues mira compi, yo tengo ASP 4 y 2 tiempos y he rodado alguno más para mis amigos, yo no he tenido nigún problema con ellos, de hecho me voy a comprar un 120 4t. En América los tienen muy bien considerados. Está claro que no son OS, quizás pesan un poco más, den un poco menos de potencia y los 4t sean más gastones, pero para los que no vamos a competir... vamos sobrados.

Lo que si te recomiendo es que le hagas un buen rodaje para que se suelten bien (esto va para todas las marcas), con tiempo...varios depósitos...sin correr. Tienes muy buenas instrucciones de como hacerlo en el post fijo de mmp.

Suerte. :wink:
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Por SuaiTeam
#972750
Yo tengo un ASP 46 comprado en 1994, que usé bastante en un entrenador y no me dio el más mínimo problema. Arrancaba con mucha facilidad (a la primera o segunda con el dedo)...eso sí, bien tratado y con un rodaje cuidadoso.

Aun lo conservo y no descarto echarlo a volar de nuevo. :)
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Por Pablo Fernández
#977142
Pues la verdad es que tengo tres FS7O AR, un magnum, un ASP y un P.H. que son el mismo, de los de Lindinger y me uno a los comentarios anteriores. Buen rodaje, buen combustible y motor eterno. El mas viejo tiene 4 años y va de vicio y el mas nuevo se lo he montado recientemente a una maqueta en sustitucion de un OS46 AXy eso otra historia. Los tres arrancan a mano a la segunda o tercera como mucho. Yo personalmente los recomiendo. El ultimo que compre me costo ¡100 €!
Saludos
Por miguel garcia
#977328
Hola yo tengo ya de hace tiempo dos ASP un 21 y un ASP 52 y me funcionan muy bien SALUDOS
Última edición por miguel garcia el Mié, 12 Ene 2011 22:00, editado 1 vez en total.
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Por juan jose boullosa
#985835
Hola , hoy me ha llegado un ASP FS 80 AR, parece a simple vista buen motor, lo he ojeado y reojeado y tiene una salida o entrada tipo presion del tubo de escape, pero bajo el carter, al girarlo sopla hacia fuera, he visto la prueba del 180 y la tiene similar pero este 180 conecta esta toma con otra en el tubo de admision.Pero el mio no la tiene.

Resumiendo alguien sabe donde va esta toma.
tiene 1 -carburado entrada mezcla
2- tubo de escape, presion
3- bajo carter?

Tambien dudo en la bujia que ponerle, las hay para 4t?que numero?
gracias y saludos

pongo foto
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100_7349.JPG
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Por Pablo Fernández
#985857
Veras, eso que preguntas no es mas que un rebosadero o purga del exceso de lubricante de la zona del cigüeñal proxima al coginete de la hélice, como puedes ver en la imagen, conectas un trozo de macarron y lo diriges hacia el suelo para que gotée libremente. Saludos
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Purga.jpg
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Por juan jose boullosa
#985939
Muchas gracias, me tenia preocupado la salida esta

un saludo
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Por sans
#985973
La bujia que yo uso en todos mis 4t, es la "F" de OS.
Tienen que ser especificas para los 4t.para aguantar más tiempo el calor entre explosiones. Estos hacen una cada dos subidas del pistón.
Saludos

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