miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por antoniop40
hola ,quiero pillarme un ASP 91 2t, me han comentado que son estupendos y calidad precio,insuperable ,que tal lo veis,teneis alguno,gracias.
Por RobertoG
Yo tengo el .32 recién rodado.
El rodaje lo hice siguiendo las recomendaciones del post sobre rodaje de motores ABC que ha escrito Manolo Pascual y ha quedado muy bien.
Después del rodaje le ajusté la carburación e hiba muy bien.
El viernes pasado estrellé el avión y se arrancó la aguja de alta del carburador.
Yo te los recomiendo.
Por jesus vicente
Tengo 2 instalados,uno en una Aeronca de 2,65 de envergadura con un peso de 5.240 g. hace unos 5 años y con muchos vuelos y el motor al ir carenado,no se ve la marca y todos los compañeros ,me preguntan por su marca.
El otro tira de una Cesna de Aviomodeli Cardinal,la cual la mueve como una pluma.
Solo tienes que tener cuidado y hacerle el rodaje con mucha paciencia y utilizar mezcla al 10% de Nitro.No te defraudaran.
Por ABDON X4X
Hola yo tengo un ASP 61 de 4 tiempos, va de maravilla, no he tenido ni una sola parada, arranca a la primera siempre, etc. Antes de comprarlo estuve leyendo bastante y todos los comentarios que he leido de estos motores han sido buenos. La relación calidad-precio es muy buena. No tengas dudas en comprarlo, no te arrepentiras.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!