miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JOSELOPEZMORENO
Hola,

¿Alguien conoce por experiencia los motores ASP de fabricación china? Los veo en internet con precios increiblemente baratos y mMe gustará saber si alguien los tiene o ha tenido y si le funcionan bien.

Salu2
Por katana3d
Hola, hace unos años compre un ASP 52 baratito en china. Lo monte en un bossanova en posicion invertida para que acoplara mejor la carena. El motor carburaba bien y tenia bastante potencia. Yo lo castigue bastante aprendiendo torqueroll y el motor no se quejaba. Le hice muchos vuelos y aun lo tengo por el trastero. Te dejo video de el.
http://www.youtube.com/watch?v=vC8Znp4q ... r_embedded
Por Carpama
Yo tengo casi toda la gama de motores ASP y nunca he tenido ningún problema con ellos. Eso si a todos les he hecho un rodaje en condiciones y sin prisas tal y como se recomienda en un hilo de este foro. Personalmente me gustan más los 4t porque los encuentro algo más logrados y muy redondos de funcionamiento pero todos los de 2t tampoco me han dado jamas problemas más allá de despites mios en la carburación.

Es cierto, como se comenta que no llegan a dar el rendimiento de los Saito o los OS (que tambien tengo algunos) y a simple vista se aprecia que las aleaciones y materiales no son de la misma calidad pero al final las diferencias son mínimas para un uso no competitivo y, cuidándolos, duran lo mismo. En definitiva es la misma duda que te planteas cuando te vas a comprar un coche de gama media. Si te vas a marcas de renombre (BWW, Mercedes, etc,) compras calidad sin duda pero por ese precio tienes coches más equipados en marcas "mas comunes" e igual de fiables. Todos te llevan igual la diferencia son las calidades de los acabados, las sensaciones y la imagen que sin duda tambien son aspectos importantes.

Mi consejo es que si van a volar aviones "normales" es que uses motores "normales". Si por el contrario estás con maquetas que han de dar ante todo buena imagen pues date el capricho y le pones un motor japones.
Por picachu
Buenas,

se ha hablado en varios hilos de este tema de los ASP. Si haces una búsqueda en el foro podrás encontrar más respuestas a tu pregunta, para que te puedas hacer una idea más fundada.

Personalmente dispongo de un par de ASP de 4 tiempos y van perfectos con un 10% de nitro. No son la calidad de O.S. o Saito, pero para una utilización normal van perfectos, sin problemas.

Precio-calidad pienso que a día de hoy (y es una opinión personal) es el mejor motor de 4 tiempos que se puede comprar.

Eso sí, si la cartera o la VISA te dá para un O.S., Saito o mejor aún un Y.S. o Laser, verás bastante diferencia.

Un saludo,

Picachu
Por jdscristal
Hola buenas:

Desde hace 1 año tengo un asp 52 en un f3a y la verdad que va fino,fino , no me acuerdo si se me ha parado alguna vez,con eso te digo todo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!