miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Cuque
¿Alguien tiene referencia de los motores ASP de dos tiempos? en concreto los modelos 61 y 91. Gracias-
Por lasser
Yo hace tiempo tuve uno de esta casa y otro de SC y ni Aceleratión ni Speed ni Performance. Son primos hermanos ni Super ni na de na, a lo mejor si Custom pero vaya Custom.

Son una burda copia de OS, eso si mucho mas baratos, pero la calidad deja mucho que desear. Si quieres algo mejor sin ser OS compra Thundertiger o Supertigre, aunque este ultimo tiene sus detractores por la carburación.
Por Norte 78
Pues yo tengo un Magnum 52 que segun tengo entendido es igual que sc y asp y va como un tiro,es impresionante la potencia que da.
Por Marco Castro
Los motores son como los culos, cada uno tiene uno :)

Yo tengo dos magnum xls .46 y van finisimos. Arrancan a la primera y la carburacion es una gozada.

Es mas, posiblemente compre uno de 4t y 1.20.

Tambien tuve un os .46 LA y FX y ambos se los meteria a sus fabricantes por donde yo me se.. bien es cierto, que el FX lo compre en la epoca en la que daban problemas con la camisa.

Pero vamos, hoy por hoy, voy a seguir comprando magnum.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!