miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por acrobatic
ola quisiera qe me dijerais que tal van los asp o los sc. tengo pensado comprarme un 91 y quiero qe em digais todo sobre estor motores vebag un saludo
Por match53
Estos motores vienen a ser copias de los OS, mas baratos, yo hace tiempo que he usado ambos, eran otros modelos no los actuales, pero por lo visto su relación precio/calidad esta compensada, duran? pues si; van bien? pues igual , creo que el único handicap negativo que tenian , digo tenian, no se si ahora lo tienen aun que creo que si, es su carburador, funcionan, pero.....
el ajuste fino de los OS me parece que les falta, cuidado, que los de los SC/ASP funcionan, el plato fuerte de OS ha sido y sigue de momento los carburadores y tal vez un poco mas de potencia, pero si quieres motores para volar, no hacer virgerias o carreras, estos te van a funcionar bien y mas baratos.
A mas de uno de ellos le puse un carburador de OS y entonces de maravilla.
Por Sami
Son los mismos tambien que los Magnum que comercializa Jamara, yo tengo dos .91 y nunca me han dado problemas, la regulacion de carburacion es facil y van muy bien de potencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!