miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lobito
hola quisiera saber, que tal son estos motores, no los conozco y de precio estan bastante bien comparados con los mas convencionales, TT y os, y que significan esas siglas, si tienen que ver con su composicion. otrops so de abc, pero estos no especifica, gracias a todos
Por lasser
Aceleration Speed Performance (ASP), Super Custom (SC) y otros varios son motores chinos copia de OS (fundada por Shigeo Ogawa) Eso es mas o menos lo que significan sus siglas

Otra curiosidad Saito viene de SAITO SEISAKUSHO fundador de la compañia.
Por dR.LiPo
interesante..pero de calidad como andan? rendimiento? aceleracion? problemas..etc.

gracias
Por lasser
dR.LiPo escribió:interesante..pero de calidad como andan? rendimiento? aceleracion? problemas..etc.

gracias
Eso es una cosa que cada persona que lo tenga aportara su opinion. En general y sin animo de sentar catedra, son inferiores en casi todo a los OS o TT.

Yo particularmente hace años tuve un ASP108 y un SC108 ambos dos una PM. Peeeeero parece ser que han mejorado y la prueba es que hay gente que los usan y estan contentos con ellos.
Por cote
lasser escribió:
dR.LiPo escribió:interesante..pero de calidad como andan? rendimiento? aceleracion? problemas..etc.

gracias
Eso es una cosa que cada persona que lo tenga aportara su opinion. En general y sin animo de sentar catedra, son inferiores en casi todo a los OS o TT.

Yo particularmente hace años tuve un ASP108 y un SC108 ambos dos una PM. Peeeeero parece ser que han mejorado y la prueba es que hay gente que los usan y estan contentos con ellos.
Hola si la verdad la gente que los tenai antes los anitguos me decian lo mismo que eran una gran mierda pero ahora los nuevos llevan el carburador distinto lasser yo tengo un 91 asp en un extra 330s de phoenix que pesa 3250 gramos y te aseugro que ttrepa hasta la luna ami me funciona genial tirar tira como un 91 fx o un pelin menos pero hay que mierar el precio que el fx son 230 eurzaos y un asp 91 110 e yo me quedaba con el asp ya que funciona genial .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!