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Bootstrap Framework 3.3.6

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Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ferna
#498360
HOLA A TODOS!!! ALGUIEN SABE O TIENE UN MOTOR DE ESTA MARCA "ASP"????.LO HE ESTADO VIENDO Y ES IGUAL A UN OS.91,VAMOS EL ESCAPE ES IGUAL!
LO TIENE TODO HOBBY A SOLO € 114!!! IRA BIEN.BUENO POR ESE PRECIO TAMPOCO LE PODES PEDIR MUCHO...
DE DONDE ES...? LA RESPUESTA LA TENGO CASI CLARA....
SALUDOS.
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Por cote
#498362
Hola seguramente habras apretado el boton de enviar 3 veces pero bueno un moderador lo borrara y respecto al ASP912T yo lo tengo y va y tira muy bien solo se me a parado una vez por calenton y yo solo e tenido un problema con el por culpa de llevar una pala inadecuada y poca ventilacion en carena 15x4W y me lleve un buen calenton total cogio unos 230 grados vamos pero fue hacer unos agujeros mayores una entrada para el carburador y la culata y una pala 14x6 master y tenemos el motor de al principio fiable y tra la leche saludoss.
Por ferna
#498383
NO ME QUEDA CLARO,ES FIABLE!!! AL PARECER TAMBIEN FABRICA MOTORES A GASOLINA.DE DONDE SON???
MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!!
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Por Heli_21
#498402
motores de gasolina :? :? , la primera vez que oigo ablar que ASP haga gasolina :? , no te referirar a SPE???, un saludote
Por ferna
#498461
asi es heli 21, la marca de los gasofas es "spe" y no asp.saludos
Por chiquinox
#512530
Hola yo te puedo hablar bastante de los ASP
es el mismo motor que el SC lo que paso que los chinos se saltan a la torera las limitaciones de importacion de unidades de motores poniendo al mismo motor un nombre distinto.

Es un magnifico motor pero solo tienen una pega, y es la junta torica que porta en la aguja de alta para conseguir estanqueidad, al cabo de cierto tiempo se degrada y deja pasar aire por la aguja, haciendo dificil el correcto reglaje del carburado.

Esto se soluciona poniendo una de las que venden en las fontanerias que son de mejor calidad, o en su defecto colocas el clasico tubo de silicona para el combuestible tapando exteriormente el conjunto porta agujas y aguja, y asi no entra aire.

He tenido varios motores de estos un 32, un 45 varios 61 y un 108 jamas he tenido problema alguno, ahora no tengo ninguno por que todos los he ido vendiendo con los aviones en que los tenia montados, pero te aseguro que no te arerepentiras si lo compras

Saludos

es muy estable su funcionamiento y de alto rendimiento
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Por cote
#512880
chiquinox escribió:Hola yo te puedo hablar bastante de los ASP
es el mismo motor que el SC lo que paso que los chinos se saltan a la torera las limitaciones de importacion de unidades de motores poniendo al mismo motor un nombre distinto.

Es un magnifico motor pero solo tienen una pega, y es la junta torica que porta en la aguja de alta para conseguir estanqueidad, al cabo de cierto tiempo se degrada y deja pasar aire por la aguja, haciendo dificil el correcto reglaje del carburado.

Esto se soluciona poniendo una de las que venden en las fontanerias que son de mejor calidad, o en su defecto colocas el clasico tubo de silicona para el combuestible tapando exteriormente el conjunto porta agujas y aguja, y asi no entra aire.

He tenido varios motores de estos un 32, un 45 varios 61 y un 108 jamas he tenido problema alguno, ahora no tengo ninguno por que todos los he ido vendiendo con los aviones en que los tenia montados, pero te aseguro que no te arerepentiras si lo compras

Saludos

es muy estable su funcionamiento y de alto rendimiento
Lo mismo digo yo llevo uno 91ASP en un extra de phoexix model y trepa hasta marmte y torque roll a medio gas y sale como un misil y lleva una 15x4W HAY QUE TENER NARICES PARA QUE MUEVA ESA PALA y la mueve sin problemas y solo se me paro una vez por mala refrigeracion.

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