miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ferna
HOLA AMIGOS,CONSULTA... QUE TAL SON LOS MOTORES "ASP".ALGUIEN SABE SI SON CONFIABLES O POR EL PRECIO TE DAN DOLORES DE CABEZA...SERAN COMO LOS MVVS,MAGNUN,T TIGER...ETC.
SI ALGUIEN ME PUEDE BRINDAR ASESORAMIENTO SE LO AGRADECERIA.
SALUDOS!
Por luisjove
fernan, si en buscar pones "motores ASP", "buscar todas las palabras", y foro "Motores de explosión y gasolina", obtendrás todo tipo de opiniones y documentación a cerca de estos motores (Magnum, ASP, SC, Sanye,...)

Un saludo. Luis.
Por calmato1975
ferna, al contrario que le ocurre a otros a mi no me importa darte mi opinon al respecto.
En primer lugar he tenido muchos problemas con ellos, eso no quiere decir que sean malos, pues si te puedo decir que tienen una punta de gas mas que los Os.
Es un motor que por su calidad precio si esta bien, pero la fiabilidad, bajo mi punto de vista y lo que he podido comprovar es mas fiable el Os, pero se paga.
Quizas esto no te sirva de mucho pero al menos tienes una opinion al respecto.
saludos compañero
Por IVAN CADENAS GARCIA
Usar el buscador es la forma más rapida de encontrar información y respuestas a lo que estes pensando,sin tener que esperar a que alguien te conteste.
Yo muchisimas veces lo hago y en el 90% de las veces encuentro respuesta,y de paso me leo,y aprendo otras cosas que dicen :D .

Es muy lógico.Igual que tu preguntas por los ASP,seguro que otro ya preguntó antes.Tardas menos en usar el buscador que en tener que andar escribiendo el mensaje y mirando cada poco a ver si alguien te contestó.

Y te aseguro que para nada te lo decimos por que nos importe contestarte como dice calmato.Eso no es así.Te lo aseguro.

Y ya que tamos escribiendo te digo lo que yo se.
Calidad aceptable,precio increible(en himodel china).Me parece un buen motor.
Yo no tengo ninguno,pero conozco y vi ya unos cuantos funcionar y todos están encantados con ellos.A todos los que lo tienen solo les oigo cosas buenas.Nunca ninguna pega.Y yo siempre que los veo volar,me parece que van como tiros.
Por más que quiero sacarles alguna pega no se me ocurre ninguna,por lo menos en las cilindradas que yo conozco.

Un saludo.
Ivan.
Por luisjove
A mí no me importa responder a los compañeros, sobre cualquier pregunta en la que yo pueda ayudar; no hay más que mirar todos mis mensajes para comprobar que doy todo lo que puedo y no demando absolutamente nada, quizas por no molestar o "hacer preguntas que ya se han hecho en post anteriores".

El 01 de Julio Fernan puso este post
viewtopic.php?t=77504&highlight=motores+asp

El 30 de Julio Fernan puso este post
viewtopic.php?t=77506&highlight=motores+asp

y el 20 de Septiembre Fernan puso este post
viewtopic.php?t=83568&highlight=motores+asp

Yo no tengo un ASP y no puedo dar mi opinión, aunque si tengo un SC, que aunque parecido no es la misma marca, aunque sea del mismo fabricante, por lo que no me atrevo a dar una opinión de un ASP.
Decir que mi SC no es un OS pero estoy contento con él, pues el precio es el que es y no se puede pedir más.

Un saludo a todos. Luis.
Por calmato1975
ferna, me encanta, que poco cuesta.... tiras la caña y los peces pican como loco....
Bueno ahi tienes mas respuestas.... para eso sirven los foros.
saludos compañero
Por cote
Yo te boy a dar mi opinion e tenido y tengo en un extra de phoenix models un 91ASP que me a ido de lujo de problemas solo e tenido que se me alfojo el carburador bueno se rompio el tornillo y que le meti una helice que no era la correcta 15x4WIDE y me dio problemas pero ahora de lujo y tira mucho y es bastante fiable y por el precio no le pidas mas.
Por ferna
Hola colegas!
Muchas gracias por sus opiniones,siempre dire lo mismo.Si no fuera por este foro las dudas de los aeromodelistas se ahogarian en un baso de agua.

FELICES VUELOS A TODOS!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!