hola jaden, en cuanto los motores, hay para todos los gustos, los fabricantes chinos, han cambiado bastante desde que comenzaron a comercializar mas o menos copias de los otros fabricante, los tienes de mas o menos categoria ( creo que thunder tiger es buenos) a los de un poco inferior ( gms, asp ....) pero dependera del uso y cuidados ( ademas de la suerte que tengas con el motor en concreto.
( no puedo remediarlo, comparaciones odiosas, hace tres años que tengo un coche nuevo , un o...l m....a cdti 1,7 , que en teoria es marca buena, modelo bueno, motor de ultima generacion y que con tres añitos y 31.000 km me esta dando quebraderos de cabeza, ya he cambiado una valvula de bypass del turbo ( con dos años ) llevado al taller dos veces mas y ahora parece que solo le funcionan tres cilindros al ralenti ( el jefe de taller incluso intento quitarse el problema diciendo que habia usado gasoil de baja calidad ).
Puff al fin lo solte.....
suelen decir que salen malos los coches del lunes ( por la resaca del fin de semana ) yo creo que me ha tocado el del domingo, el que ha montado la señora de la limpieza.
bueno al grano, no tiene por que salirte malo, y si la diferencia con respecto a otro de marca reconocida es apreciable y no vas a usarlo a tope.... puede servirte.
saludos