miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
hola a todos
estoy pensando en adquirir el motor asp 61, que tal salen estos motores?
que tal salen en cuanto a fiabilidad?
vale la pena esta marca?
Hasta luego
Por jaden
hola juan ruiz
gracias por contestar
si,este motor que te comento lo mandan desde china, por lo que deduzco que debe ser de alli.
por eso sale a buen precio con escape sencillo incluido.
pero vamos,como no voy a competir ni mucho menos,no me importa demasiado el rendimiento del motor,porque lo voy a montar en una lancha antigua como esta:
http://www.mimecanicapopular.com/vi.php ... p62-eg.jpg
supongo que con ese motor ira mas que sobrada la lancha.
segun indican rinde 2.5cv a 17000 rpm
estimo el peso de la lancha en unos 5kg mas o menos,yo creo que irá sobrado el motor,pienso
hasta otra
Por sukoi
hola jaden, en cuanto los motores, hay para todos los gustos, los fabricantes chinos, han cambiado bastante desde que comenzaron a comercializar mas o menos copias de los otros fabricante, los tienes de mas o menos categoria ( creo que thunder tiger es buenos) a los de un poco inferior ( gms, asp ....) pero dependera del uso y cuidados ( ademas de la suerte que tengas con el motor en concreto.
( no puedo remediarlo, comparaciones odiosas, hace tres años que tengo un coche nuevo , un o...l m....a cdti 1,7 , que en teoria es marca buena, modelo bueno, motor de ultima generacion y que con tres añitos y 31.000 km me esta dando quebraderos de cabeza, ya he cambiado una valvula de bypass del turbo ( con dos años ) llevado al taller dos veces mas y ahora parece que solo le funcionan tres cilindros al ralenti ( el jefe de taller incluso intento quitarse el problema diciendo que habia usado gasoil de baja calidad ). :evil:

Puff al fin lo solte.....
suelen decir que salen malos los coches del lunes ( por la resaca del fin de semana ) yo creo que me ha tocado el del domingo, el que ha montado la señora de la limpieza.

bueno al grano, no tiene por que salirte malo, y si la diferencia con respecto a otro de marca reconocida es apreciable y no vas a usarlo a tope.... puede servirte.

saludos
Por jaden
hola sukoy otra vez
por lo del coche tranquilo,hoy en dia los coches estan diseñados para que se rompan pronto y te saquen la pasta en el servicio oficial,mi ejemplo es mi coche f..d f...s 1.8tdci 115 cv que con 4 años y medio se me paró el coche cambiando los 4 inyectores y la broma me costó casi 1300€
hecho de menos mi antiguo coche que no pasó por el taller ni 1 sola vez con mas de 300000km hechos
respecto a los motores está claro que la calidad se paga bien cara.
no busco 1 motor de elite como los de la marca cmb que llevan doble apoyo de cigüeñal para hacerlo mas fuerte el conjunto
conque empuje bien y sea fiable y facil de carburar me sobra
saludos
Por sukoi
pues entonces tranquilo con la eleccion, en las revistas inglesas lo suelen anunciar bastante a menudo y ya lleva tiempo en el mercado como marca, con lo que si no fuera medianamente fiable ya habria desaparecido, fijate com los MDS (rusos) al principio eran como para usarlos de pisapapeles y ahora tienen un acabado/rendimientop/duracion/precio aceptables (aunque los importe M....... :twisted: )
Por jaden
hola amigo
por lo que veo te compras asiduamente las revistas inglesas de modelismo navel.esas revistas están muy bien porque(antes al menos)hay mucho contenido y de vez en cuando te regalaban algun que otro plano.
lastima que las revistas españolas no sean igual de enrrolladas que las inglesas
saludos
Por sukoi
mas que las de modelismo naval, las de aeromodelismo, RCM&E , FLYER, Model Airplane News, etc.... :roll: en la primera, en este mes que es un especial de comienzos de invierno (temporada de construccion para los ingleses) viene un ejemplo de desmontaje de motores con un ASP 46 de ejemplo, y el columnista, lo pone muy bien en cuestion de acabados, mecanizado y calidad , por lo que la elecion del 61 puede ser buena

con respecto a planos, yo he costruido un barco con planos de las españolas ( no me acuerdo el nombre, era una especie de remolcador de puerto todo madera de hace unos dos años ) y tengo planos de otros dos, lo que pasa es que igual por numero de aficionados o por tema comercial las inglesas/USA ponen mas planos incluidos en ellas.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!