miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por chapi07
buenas , estoy pensando comprarme un 91 de 4t en himodel. Si alguien lo tiene q me diga q tal salen o alguien q los haya visto funcionar.
Tambien decirme si sabeis si hay mucha diferencia con un OS.
Es para montar en una cessna asi q no necesito muchas prestaciones
Por patoweb
Hola que tal , yo tengo un magnum 0,91 que es exactamente el mismo motor ,mismo fabricante, diferente grabacion, y funciona perfectamente.
Es muy importante el tipo de combustible a utilizar en este tipo de motores ( si va en invertido te recomiendo no bajar de un 15% de nitro y 18 de aceite; yo utilizo el de alavesa y va de maravilla funcionando mas de un año sin problemas) el sonido es muy bueno y te puedo decir que no tiene nada que envidiar a un OS.
Por Armengol
Yo tengo otro (ASP, pero es lo mismo) y también muy bien. Y he tenido dos 61 también 4T sin problema.
En realidad y mirando por ahí, mi 91 llega a hacer girar una 14x6 algo más rápido (=más potencia) que un OS, pero tampoco es algo que me importe mucho sabiendo que me ha costado como la mitad...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!