miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Juanlu85
Hola, estoy pensando en adquirir un axi 2212/34 de la seria silver line, dicen que es igual que la serie gold, pero igual no tiene que ser cuando vale casi la mitad jajaja, no nos engañemos, queria saber si son buenos estos motores y rinden bien y si duran..

Saludos
Por modelmas
Hola, rinden tanto como los otros, solo que el material del chasis es inferior, los imanes y bobinado son lo mismo y eje tambien creo que es el mismo.
Por Fran_Martos
Yo se de buena fuente, y lo he comprobado, que van muy bien, pero yo creo que, por lo menos los imanes, no son, ni de lejos, parecidos en calidad.
Cuando intentas girar un serie gold, el motor lo hace a saltos y marcando mucho el paso de los imanes, haciendo un ruido caracteristico. Cuando haces girar un silver, por lo menos en los que yo he probado a hacerlo, giran como un molinete sin parar. Nadie da duros a pesetas.
Por Fran_Martos
Yo se de buena fuente, y lo he comprobado, que van muy bien, pero yo creo que, por lo menos los imanes, no son, ni de lejos, parecidos en calidad.
Cuando intentas girar un serie gold, el motor lo hace a saltos y marcando mucho el paso de los imanes, haciendo un ruido caracteristico. Cuando haces girar un silver, por lo menos en los que yo he probado a hacerlo, giran como un molinete sin parar. Nadie da duros a pesetas.
Por Andrés
Eso no tiene nada que ver Fran, depende de los polos que tenga el motor. Yo tengo un axi silver que marca los pasos perfectamente, un feigao que parece que no tiene imanes, gira totálmente libre, un medusa que sí los marca, un axi gold que sí se nota pero no deja la hélice en un punto justo, un simprop que tampoco marcaba nada de nada...

En fin que depende de los polos que tenga, ten en cuenta que los motores tienen distinto numero de polos e imanes, por lo que nunca hay una posición en la que todos los imanes quieran dejar quieto el motor. Depende del numero de polos que tenga habrá en cada posición unos cuantos que quieran dejar quieto el motor y otros que quieran moverlo, por lo que te puedes encontrar con motores que marquen los pasos perfectamente y otros que no.

Saludos
Por Jose Luis28
Así es, los de serie gold son de neodimio, produce un torque elevado , y lo que dice Fran, así es, lo haces girar sin corriente, " a secas", y se nota mucho el paso de un polo mag. a otro.

Para que tipo de avion quieres el motor :?:

Sldz
Por Juanlu85
Lo quiero para un Foame2x, ya sabes el biplano de 3dbatix, espero que me valga y haga torque sin ningun problema.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!