miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por flubberaviador
Hola que tal tengo un amigo que tiene un saito 100T y quisieramos saber si su rodaje y su puesta en marcha igual que uno normal la verdad es que da un poco de miedo por si jo.... el motor asi que unas explicaciones de los entendidos un saludo a todos buenos vuelos.
Por flubberaviador
mmp escribió:
flubberaviador escribió:Hola que tal tengo un amigo que tiene un saito 100T y quisieramos saber si su rodaje y su puesta en marcha igual que uno normal la verdad es que da un poco de miedo por si jo.... el motor asi que unas explicaciones de los entendidos un saludo a todos buenos vuelos.
- Usa siempre un tacómetro
- Ruedalo con combustible con un 20% de aceite a unas 4000 rpm. un litro. Las 4000 rpm se obtienen con carburador (es) abiertos del todo y las dos agujas muy abiertas y la misma cantidad. Para conseguir igual apertura, las cierras del todo y colocas dos varillas dobladas y las aprietas en la misma posición (ver foto). Luego las abres y las colocas iguales con el mismo angulo.
- Los tubos de combustible DE IGUAL LONGITUD DESDE LA "T" (ver foto)
- USA DOS CHISPOS, no se te ocurra arrancar un cilindro y luego otro.
- Bujias , las que vienen , o las OS F
- Durante el rodaje, no toques los tornillos de baja (tipo airbleed).
- Reglar válvulas después de rodaje. Es complicado dejarlas igual, pero hay que procurarlo.
- Cuando acabeis el rodaje ( sigue el manual) me mandas un mp y te explico como carburarlo.

Poco mas ........

Suerte, (gran motor) .

Pongo un video para que veas lo bien que va y suena.

http://es.youtube.com/watch?v=2isnCniXjLY

Salu2

Gracias mmp por el video si te digo la verdad impone cuando lo tienes en la mano estoy por comprarme uno lo que pasa que los 450 euretes que cuesta mas la crisis y mas la señora hacen que de momento este en punto muerto, mi amigo la verdad no se si me dijo que lo iba a poner en una piper de 2,30 de envergadura asi que habra que esperar cuando le vaya hacer el rodaje le saco alguna foto y la pongo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!