miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luciano
Hola
Estoy pensando motorizar mi extrema 330-s con un BMI del que tengo entendido que va bien y es relativamente economico. Alguien sabe de él? me han comentado que no vienen instrucciones para programar el variador con el que viene... alguien me puede decir como se hace? :roll:

Gracias

un saludo!
Por oskar
Yo me dejaria de cosas raras y te recomendaria una Axi o un Thyphoom que calidad precio es de lo mejorcito del mercado.
Por J.Puente
oskar escribió:Yo me dejaria de cosas raras y te recomendaria una Axi o un Thyphoom que calidad precio es de lo mejorcito del mercado.
¿Porqué dices que BMI es una cosa rara? ¿Quizás lo dices porqué no lo conoces? ¿O, es que, lo dices porque lo conoces? ¿Lo has probado alguna vez? Danos datos de la prueba.

Por si no lo sabes, existen en el mercado muchisimos motores, y muy buenos, y de muchas marcas, y no solo los que venden en tu tienda favorita. :shock:
Personalmente, creo que le estás haciendo un "flaco favor" :shock:

Un saludo
Puente
Por A.M.Rey
Por cierto, Puente.... Estoy a la espera de recibir un LittleScreamer en breve para el F3A(Espero que este no sea también un bicho raro de motor, desde luego en USA es "muuuu" conocido).Tengo el 2204/54 en el Yak 54 y la verdad es que es un fantástico motor, aunque este LS parece que en 2S tira bastante más (y por casi la mitad de precio del primero....). Te doy toda la razón, si nos cerramos en este hobby a dos marcas y no solo en motores, ¡Apaga y vamonos!. Cuando lo pruebe ya os comentaré que tal. ¡Un cordial saludo!!
Por Ramón Barroso
Saludos.
Compré en Madrid el kit motor + regulador a un precio (83 euros) que considero muy bueno. Aún no los he probado pero la primera impresión es positiva. Incluso creo que tiene el mismo formato de agujeros-distancias que el AXI.
Hay que "abrir las puertas" a nuevos productos porque de lo contrario los "favoritos se suben a la parra" y se aprovechan de la exclusividad que le otorgamos.
En cuanto tenga noticias experienciales las comento.
Por JKERO
Yo he comprado uno de estos packs y al ver que no venía con niguna información he estado indagando por la red y he encontrado la siguiente información que creo es útil.

En el siguiente link hay información sobre el que creo es el motor que viene en el pack un 2209. Creo que es un buen motor fabricado por algún fabricante X y vendio como OEM a varias marcas... el link
http://aircraft-world.com/prod_datashee ... z22all.htm

Por otro lado el regulador incluido en mi pack es un C15 para motores brushless, 15-20Amp y soporte para 2-3 lipos. También buscando en internet he encontrado la siguiente información:

Brushless Speed Controllers
Fully Programmable Speed Controller for brushless motors.
The Spitz controllers use a new generation of software & HD mosfets designed to offer the highest performances.
Fully programmable features include :
• Low voltage; cutoff or reduced power specially for LiPo’s
• Battery type; 5-10 Nicad/Nimh cells or 2-3 LiPo cells
• Adjustable timing for all brushless motors
• Soft and Hard Acceleration Modes
• Programmable switching frequency; 8 Khz or 16 Khz
• Rotation direction; left or right
• Propellor brake : off/on
• Bec : 5V/1A
In addition the Helicopter controllers have two additional features :
• BEC : 5V/1.5A (for the Gyro)
• Active RPM control : this function keeps the rotorhead at constant speed during the flight

Esta información la he sacado de la web de BMI (es muy pobre el contendio de esta web). Como es programable había que averiguar como, pero con el pack no venía ninguna información, luego una vez más creo que la web nos puede ayudar. En el siguiente link aparece un HP- Titan 20-P que creo (por el aspecto y características que es identico al mio:
http://aircraft-world.com/prod_datashee ... /titan.htm

En esta página viene un manual de programación con los stick de la emisora.

Bueno, es todo lo que se a cerca del pack aunque no estoy seguro de que todo sea del todo correcto... habrá que probarlo...

Saludos.
Adjuntos
HP-Z22-D02.jpg
Y este creo que es nuestro motor 2209
HP-Z22-D02.jpg (4.08 KiB) Visto 917 veces
HP-TITAN-20-P.jpg
imagen del Regulador
Por jglabraca
Hola Ramón, ¿ en qué tienda compraste el motor + regulador ?

Saludos,-
Por jglabraca
Hola Ramón, ¿ en qué tienda compraste el motor + regulador ?

Saludos,-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!