J.I.R escribió:Hola:
Ciertamente el carburador walbro es una gran mejora en cuanto a fiabilidad, regularidad y facilidad para colocar depósitos, etc., pero no es un valor absoluto.
No es infrecuente ver grandes modelos propulsados por motores glow de 2T con carburador "tradicional" que no dan ni media pega, eso sí, sin tener en cuenta limpieza y consumos. Los motores de gasolina son una moda con muchos adeptos pero también con sus peguillas.
..........Saludos.
El tema de los walbro en gasolina proporciona lo que tu dices, pero com tambien bien comentas en los grandes de glow usan los tradicionales, esto es debido a que los walbro no funcionan bien con glow, de hecho yo tuve hace tiempo un mvvs 150 glow que llevaba el walbro al igual que el 120 de la misma marca, que tambien lo llevaba y no habia forma de sacar partido de ese motor.
En cuanto a pegas con los gasolina, quitando el peso les veo muy pocas. Son muy fiables y con un consumo muy moderado.
Por cierto la casa fuji fabrica motores de gasolina de 4T, lo que no se es si cumpliran tus necesidades de cilindrada y potencia. (mira fuji imvac en google)
Sarcophilus Laniarius
http://www.clubdiedro.com/
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!