miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lasser
#357787
Los motores son bonitos.......pero creo que un tanto caros........parecen hechos a mano o por encargo por lo que se ve, pero me parecen poco potentes.
Para el 22 cc o el 50 cc prefiero un mvvs26 o un DA50 que mueven palas similares a muchas mas vueltas y con menos peso del equipo.

Como en todo siempre habra a quien le guste mas el 4T, otra cosa que me tira para atras es que la mezcla es la misma que para los 2T, ya que son 4T podrian llevar aceite en el carter y asi ser solo gasolina la mezcla....

En fin es una opinion al respecto.

Otra cosa que no me gusta es el carburador, que no lleva bomba y parece de un 2t supongo que habran quitado las juntas de goma, si no habra problemas con la gasolina.......
Por Rubén Castro
#357789
Menuda pinta "rústica" tienen los motores. Parecen motores "home-made". No sé, pero estéticamente tienen un aspecto retro, estilo electrodomésticos de los años 30.

Lo que no me gusta un pelo es el carburador. Estando más que probados los Walbro, ¿por qué complicarse?

Un saludo y felices vuelos!!!
Avatar de Usuario
Por Mansel
#357901
Hola a todos , la verdad que tienen pinta de rusticos y buenos ,mi

punto negativo coincidiendo con ustedes es el carburador ya que es

un super tigre mag para carburar metanol :? :? :shock: ,

Creo que seria imposible que un extra volara con un motor de estos :evil:

Saludos
Por J.I.R
#358565
Hola de nuevo.

A mí también me pareció curioso el tema del carburador. Por eso parece importante leer algún artículo de prueba.
Fijaos en estos otros motores 4T de gran cilindrada. Repito la pregunta: ¿Conocéis algún artículo de prueba?
www.moki.co.uk/mackay.htm

Saludos.
Por lasser
#358576
En los Moki ya empieza a cambiar la cosa mira:

Carburretor:The carburretion is made with pumped unit made by Walbro

Este carburador Walbro o sus primos hermanos son los que se utilizan en casi todos los motores de gasolina para rc y en las maquinas tipo motosierras, segadoras,.....
Por J.I.R
#359470
Hola:

Ciertamente el carburador walbro es una gran mejora en cuanto a fiabilidad, regularidad y facilidad para colocar depósitos, etc., pero no es un valor absoluto.
No es infrecuente ver grandes modelos propulsados por motores glow de 2T con carburador "tradicional" que no dan ni media pega, eso sí, sin tener en cuenta limpieza y consumos. Los motores de gasolina son una moda con muchos adeptos pero también con sus peguillas.
El interés que tengo por los 4T de gran cilindrada se centra en la construcción del Stuka de Nick Ziroli. En lo que se ve por ahí abundan los que llevan motores de Zenoah G-62 para arriba. El resultado son aviones que vuelan bien pero son balas. Yo prefiero (ya lo he hecho) rediseñar el plano para conseguir un peso de 10 kg aprox. y es ahí donde me muevo para encontrar un motor ligero, fiable, con buena relación peso/potencia y con un sonido realista.
Si el motor cumple esas premisas me importa poco si es bonito, feo, si se han gastado en marketing o no.
Por eso en la busqueda del motor mágico hay que indagar, comparar, medir y ¡POR SUPUESTO! valerse de la experiencia de los demás.
En la brecha sigo.

Saludos.
Por lasser
#359844
J.I.R escribió:Hola:

Ciertamente el carburador walbro es una gran mejora en cuanto a fiabilidad, regularidad y facilidad para colocar depósitos, etc., pero no es un valor absoluto.
No es infrecuente ver grandes modelos propulsados por motores glow de 2T con carburador "tradicional" que no dan ni media pega, eso sí, sin tener en cuenta limpieza y consumos. Los motores de gasolina son una moda con muchos adeptos pero también con sus peguillas.
..........Saludos.
El tema de los walbro en gasolina proporciona lo que tu dices, pero com tambien bien comentas en los grandes de glow usan los tradicionales, esto es debido a que los walbro no funcionan bien con glow, de hecho yo tuve hace tiempo un mvvs 150 glow que llevaba el walbro al igual que el 120 de la misma marca, que tambien lo llevaba y no habia forma de sacar partido de ese motor.

En cuanto a pegas con los gasolina, quitando el peso les veo muy pocas. Son muy fiables y con un consumo muy moderado.

Por cierto la casa fuji fabrica motores de gasolina de 4T, lo que no se es si cumpliran tus necesidades de cilindrada y potencia. (mira fuji imvac en google)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!