miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rabioso
He visto publicado en varias ocasiones que existe la posibilidad de construir motores brushless a partir de motores de CD-ROM, despues de un tiempo utilizando un motor AXI que va de vicio, me he planteado la posibilidad de construir uno yo mismo. Creo que lo tengo bastante claro gracias a las respuestas que se habeis publicado en varias ocasiones así como consultando los links que se han puesto en este foro. El único problema que encuentro en la construcción de este motor es el conseguir los imanes. ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir estos imanes en Madrid? además ¿El tipo es N48 sin más? Como siempre muy agradecido a todos los que haceis posible la existencia de este foro con vuestra ayuda desinteresada..

Buenos vuelos....
Por Rabioso
Alguien ha comprado aquí alguna vez... ¿Como se hace?, Por fa.. Los AXI pequeñajos están agotados y ya no pedo volar mi mini 3dx.
Por J.Puente
Hola Rabioso:
¿te acuerdas de mi? soy el "vejete" aquel con el coincidiste, por casualidad en el Carrefour de S.Fernando.

En esta tienda, deben comprar, por lo menos la mitad de los aficionados de España. Es muy fácil, vas metiendo en la cesta lo que quieras, y vete siguiendo las instrucciones. Procura no pedir mas de 80 ó 90 dolares, si no pasas de ese valor, la aduana no "suele" decir nada.

Un saludo
J.Puente
Por Rabioso
Hola J. Puente, claro que me acuerdo de Ti, no te voy a tratar de usted, porque no considero que seas tan "Viejete" como tu mismo te denominas, la edad está en el corazón, y una persona que está "Mayor" no tiene entre sus ocupaciones algo tan imaginativo como el aeromodelismo.

Bueno, voy al grano, la verdad es que no me considero torpe (pero quizás deba reconsiderarlo). Tengo problemas para comprar, no tengo PayPal y mi intención es pagar con VISA. Me quedo despues de llenar la cesta ya no se seguir. ¿Compro un gift Certificate? ¿Tengo que esperar a que me envíen algun código para poder comprar?. De momento he guardado la cesta y espero vuestras respuestas. Muchas gracias y Buenos vuelos.
Por juanpablolosada
lo mejor es apuntarse a paypal, es gratis, y siempre podrás usarlo, asociado a tu targeta visa, para pagarcuando compres por internet.
A las tiendas les suele ir mejor que pagues así porque les facilitan mucho los trámites
Por J.Puente
Como dice Juanpablolosada, no tengas ningún reparo en darte de alta en Pay Pal, está considerado como el método más seguro de pago por internet, nunca he oido de ningún problema por utilizar este medio, yo llevo dado de alta más de 2 años. Hay muchisimas tiendas de venta por la red que están asociadas a Pay pal. También creo que es muchisimo mejor utilizar este sistema, por que solo les tienes que dar a ellos una sola vez el Nº de la tarjeta, para ello utilizan una conexión segura, de la otra forma, cada vez que compres tienes que dar tu Nº de tarjeta.

Saludos
J.Puente
Por Rabioso
Muchas gracias de nuevo, acabo de suscribirme a PayPal, y también he hecho mi primer pedido. Os molesto un pelín más...... ¿Que forma de envío soleis escoger? ¿Como cuanto tiempo tardaré en recibir el pedido?
Una vez más muchas gracias y venga, seguid volando que es Domíngo.
Por J.Puente
Yo siempre he usado Parcel Post y nunca he tenido problemas, solo cuesta 2,5 dolares, el inconveniente que tiene es que no estas cubierto por ningún seguro, y viene por correo ordinario, si se pierde el pedido, pues... adios pedido, suele tardar entre 8 y 10 días. El Parcel Post solo sirve para pedidos de pequeño tamaño y cuyo peso no exceda de 450 gramos (creo recordar)
El otro método es más caro, 14 dólares (creo) viene por agencia y con seguro.

Saludos
J.Puente
Por Kapiruli
Yo he utilizado los dos metodos de envío, Parcel Post y EMS. Los dos son por el servicio postal de Japón, Como dice puente el envio por EMS es a partir de un peso determinado o por encima de un valor que depende del país de destino (para España 150$). Si alguna de las dos circustancia se da y tu has hecho el pedido con la opción de parcel post y el sistema se lo ha tragado te envian un mensaje avisando de la diferencia de precio en los portes dando te la opción de continuar con el envio por correo ordinario advirtiendote de que no está asegurado y no tienes opción de seguimiento o si quieres te envian una orden de pago por PayPal por el importe de la diferencia del costo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!