miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Las terminaciones de los motores de cr.room son de tres cables para conseguir que sea dos cables el positivo y el negativo, ¿Hay que utilizar la configuracion strella o delta?

Alguien podria explicarmelo como funciona

Muchas gracias
Por antonio collado
los motores de cd-rom son motores brushell, tienen siempre tres cables de salida y necesitan variador, y para que nos sirvan para aeromodelismo hay que cambiarle el bobinado al menos y los imanes, pero al precio que tienen hoy por hoy no vale la pena hacerlos. saludos
Por vitervi
Si lo que quiero yo es que el motor me de electricidad y no yo darle a el.

Pero para conseguir una electricidad de un motor asi, creo que es alterna y tiene que pasar por la configuracion delta o estrella, pero no se su funcionamiento.

espero ha veme explicado.

gracias
Por sukoi
el motor de cd-rom trabaja en trifasico, ( da lo mismo que este bobinado en estrella que en triangulo) lo unico que necesitas es un puente rectificador para pasar de alterna trifasica a continua

saludos
Por miguelonete
vamos, 6 diodos, conectas a cada salida dos, cada uno en una postura, y el otro lado de los diodos lo agrupas segun la postura, y voilá, corriente continua. por si no se entiende bien la explicación:

Imagen
By miguelonete
Por vitervi
Muchas gracias por el dibujo y la explicacion, ya que yo creia que dependiendo del motor se necesitaba una configuracion o otra.

Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!