miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MitsubishiZERO
Hola, si te sirve hace poco los vi en el eBay por 7€ +envio.

Ami tambien me interesa el tema de repuestos para el Dragonfly, si alguien nos pudiera echar una mano :wink: Los del Humminbird tengo entendido que le Sirven al Dragonfly, no? ya que es un Clonico de este. Un saludo.
Por OscarO
eso me paso a mi que me costaba 19 euros el motor y el del piccolo pro lo mismo y pille el del pro, yo queria hacer un pedido a heli fever de componentes si quieres pedimos los dos y asi el envio nos sale mas barato. hay los motores estan a 3 dolares, pero de paso cogete mas cosas, si quieres hacer eos claro, la diferencia esta en que unas palas para aerohawk me cuestan aqui 17 euros y por 20 en el otor sitio incluyendo los gastos de envio me saco las palas la cabeza y dos compoenetes mas, el antirotation y el ciclico.
Por fryk
Habia pensado pedir a aicraft-world, xo q tal está heli fever?????????
En aicracft worl sale el motor largo por unos 8€ mas o menos
Por OscarO
pues el motor largo en heli fever esta por 7,50 dolares y con dos helices osea motor mas dos helices 9 dolares, pero no se si traen piñon, creo que no, son para poern en direct drive. en cuanto a heli fever no lo se hice n pedido hace poco para un chico de aqui del foro. pero he leido por ahi en el foro que bien.
Por OscarO
yo lo tenog con reductora me lo compre en vazquez ramirez
como ya te dije te cuesta lo mismo el motor de cola standard que este, por eso me compre este, cone l piñon, qu evenia puesto claro esta, lo unico que tienes que hacr es coger unos tornillos unpelin mas grandes dado que los agujeros son un eplin mas grandes, creo que tambien los venden. yo los pille de desmontar un cdrom.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!