miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MrFlower
Hola, ya hacia algun tiempo que no escribia por aki.

Cuando me ha hecho falta algo para mi hummingbird: phoenix 10, palas, motores de cola, lo he comprado en helihobby y todo ha ido muy bien hasta que he hecho las 2 ultimas compras.

Hace unos meses compré el portapalas en aluminio que dicen en helihobby fabricado en USA y que la calidad es la ostia, pues es una mierda, pero no por la calidad sino porque no sirve, las medidas no son las mismas que la pieza original de plastico, resulta que las dos "bolas" donde encajan los anillos que van al ciclico estan a diferente altura que la original, por lo que los "anillos" (no se como se llaman esactamente) deberian ser mas largos...
No me hechan cuenta los de helihobby...

Aun asi, sigo volando con la de plastico y por el uso.. se me jode el motor de cola que lo habia comprado en helihobby, concretamente el que aparece primero en la seccion motores, es decir motor generico para piccolo y similares, me ha durado muchas horas de vuelo por lo que decidí comprar 2 unidades.
Esta vez aparece en el motor el nombre de CHINA 8717, lo monto en el heli esactamente igual que el anterior, incluyendo disipador y a volar... todo perfecto durante 2minutos, el heli empieza a dar vueltas en el aire como un loco y pa abajo... un pestazo a motor quemao... el motor de cola estaba ashicharrao, lo desmonto y esta todo el conmutador derretido y sin escobillas...
Asi que decido hacerle rodaje al 2º motor que compre, lo meto en agua y le doy 4v durante 30min.
Lo monto despues de haberlo secado y coño puta.... joder, se pone achicharrado el puto motor, esactamente igual que el anterior... ya no compro mas motores de cola en helihobby

y pregunto ¿estaran bajando sus calidades? ¿prueban lo que compran? o solo porque tener tamaño de motor de cola ya sirve....

En fin, estoy disgustado con ellos pero parece que no hechan mucha cuenta de las reclamaciones.
Un amigo compro el motor de cola coreless y no llego a 1 hora de vuelo cuando se le jodio y pone 1000horas en la web...

Un saludo.
Por Miura
Mala suerte porq yo tengo ese mismo motor en la cola y esta volando con el desde Marzo, seguramente si vuelas con 3 elementos lipo es lo q hace q se jodan.
Por MrFlower
Hola.
No creo que sea el uso de 3 lipos puesto que he volado muchas horas con sus motores de cola y con las mismas baterias y el mismo disipador.
Los 2 motores que recientemente he comprado son totalmente diferente al que anteriormente compré, exteriormente es igual, pero interiormente se ve que son de menos calidad, los bobinados son mas pequeños al igual que el nucleo metalico, el conmutador esta sobre plastico y el que anteriormente compré en helihobby lo tiene sobre otro material mucho mas duro.
Se les habran acabado los motores como el que usas o yo usaba y habran cojido una tanda mala o de menos calidad.

Como tu bien dices, desde marzo, yo acabo de comprarlos (finales de agosto).

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!