miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, ayer me quede alucinado escuchando un saito 4 tiempos. Me gustaria saber mas de estos motores, que marcas hay, si son complicados de mantener o carburar, si hay sistemas para tener la aguja mas lejos de la helice ( me da mucho respeto) etc, etc, . Muchas gracias!
Por Marcel
Buenas,

No serás del RACBSA :shock: ???

Esque ayer estuve en el RACBSA con mi Extra y un Saito FA .72 Terminandolo de Ajustar ...

Pues mira, marcas hay desde OS, Enya, YS, Saito ...

De hecho el Ajuste aún no se decirtelo, pues se lo compré a un chico de Miliampérios de Segunda Mano, ayer solo un Clic de Baja y me fué Perfecto (me daba pereza ajustarlo y hasta que no toqué la Baja no pude Volar, pero tansolo fue menos de 1/4 de Vuelta) .

El Carburarlo en sí más o menos como cualquier Motor, lo que no te puedes fiar tanto de Cómo suena para Carburarlo ...

El ajuste, al cabo de unos 30 Vuelos debes ajustar Balancines y Válvulas pero bueno, ya te lo diré cuando lo tenga que hacer :wink: .

De precios pues bueno, de lo peor :? ...

Por ejemplo, un Saito FA .72 comprado aquí te puede costar desde 270€ hasta más de 300€ ...

.Saludos, Marcel.
Por top242
siiiiiiiiiiiiiii, eras tu!!!!, felicidades, porque va muuuy bien ese avion. Y felicidades tambien por tu vista, jejej, porque volaste cuando no habia luz jeje, no se como lo podias ver en el aire, cuando me acerce pude ver que era rojo y blanco! :).
Por Marcel
Buenas,

Jejej, ok, te he respondido el e-Mail, te he pasado mi Móvil, si quieres llámame y Hablamos :wink: .

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!