miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por dr zhivago
buenas a todos. alguien me puede decir en que tipo de cd rom o dvd estan esos maravillosos motores que rebobinandolos se convierten en brushless de 4 pelas?, porque ayer desmantele un dvd de esos que ahora valen alrededor de 40 € y me encontrontre con 3 motorcillos ridiculos en el lector de dvd cd, que inmediatamente desmonte y me tope con unos motores de juguete de 3 nucleos asquerosos y "escobillas" por llamarlas de algun modo ya que solo eran dos hilitos de cobre. por algo duran solo unos meses de funcionamiento, en el caso de este dvd solo duro 5 cds dvds. quizas se localicen el lectores mas serios o en aparatos de muy superior calidad.
Por marcelg
Los motores que tu dices seran para mover ls lente y la bandeja, pero el motor del disco es siempre? brushless. Busca bien .
Por dr zhivago
que no que no, que lleva 3 motores identicos, uno con piñon (bandeja) otro con polea y gomita ( lente) y otro en el centro con digamos una especie de ventosa que oprime el disco y lo revoluciona, identicos y este es el que desmonte y "eso" es lo que encontre, pero claro por el precio que tienen ahora algunos dvds gracias a que lleven motores de chichinabo y no incorporen una manivela como las gramolas de nuestros antepasados
Por marcelg
Siempre te queda la opcion de comprarlo en ACW, son baratos.
ACW=http://www.aircraft-world.com/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!