miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por akeko
Hola.
Me gustaria que alguien me dijera los secretos de los motores, porque el mio se me ha apagado varias veces en vuelo, pero lo que me preocupa no es que se me apague simplemente, si no que lo haga mientras hago un torqueroll o alguna acrobacia de la que dependa completamente el motor, ya se me apagó el motor haciendo un torqueroll, pero estaba a bastante altura, me preocupa que cuando aprenda a hacerlos se me apague a poca altura.
Por JERMCOM
Pues si haces busquedas con el tema motor encontraras toda la informacion que necesitas repartida en muchos post, que evidentemente no vamos a repetir todos...... :wink:
Por Michi
Solo un pequeño consejo, si se te para en el torque, modelo en vertical, es un problema de presurización del depósito, o está demasiado lejos (acercalo un poco mas al motor) o el escape no da suficiente presión reduce un poco la salida, prueba en estático, vertical dando y sacando gas.
Buenos vuelos
Por Guillermito
Hola, yo tenia un OS 46 FX que todo el tiempo fallaba, despues me aconsejaron que me compre un YS 45 y se me terminaron los problemas!! Es un motor espectacular!!

Para que te hagas una idea, lo tengo hace mas de tres años y solo se me planto el motor tres veces y sabes porque motivo....se me desconecto la manguera de combustible!! eso se llama confiabilidad!! lo que pasa es que los YS juntan mucha presion en el tanque y por eso se desconecto la manguera.

Despues me compre un OS 50 y le puse una bomba perry, y a pesar que anda bien y hasta ahora no se me planto, no tiene la respuesta de acelerador como el YS, y principalmente no me da seguridad como cuando vuelo con el YS.

Saludos

Guillermo
Por Guillermito
Me olvide de decirte que yo soy fanatico del vuelo 3D y principalmente del Torque Roll, con esto quiero decir que el 70% de los vuelos que hago, el modelo esta colgado de la helice!!!

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!