- Jue, 13 Ene 2005 20:14
#28270
Para mi es mas seguro el PCM pero en lo del accidente me referia que las ferritas son para un tipo de solución concreto (el acople de señal) pero no para evitar interferencias. Lo que dice Jermcom (que nombre mas dificil) tiene cierta lógica, creo que no es que las interferencias que le provocaba el "incontrolado" no le afectaban es que con un receptor PCM tiene lo que se llama "Fail Safe" que no se como se traduce pero es un seguro para las interferencias, son programables, pero si no se hace (normalmente no lo hacemos) este receptor en cuanto detecta una interferencia se queda bloqueado tal como está, no da señal y esto dura aprox un segundo y si como el compañero Jcom. estaba en estacionario casi no lo notas, yo he salvado muchos aviones así, volando plano no se nota nada, lo notas al hacer los virages que no va... no va... ah¡.. ahora si... uuuffff, hasta que esta otra vez plano, esto son interferencias puras y duras y con un FM tienes las astillas aseguradas. No por esto los receptores FM tienen que ser menos seguros a las interferencias del motor aquí me pierdo, yo soy de PCM.